XXXIII

132 18 50
                                    

황 현진 몬스터~

4:33 a.m

Desperté con un dolor de cabeza horroroso, mi cuerpo estaba adormecido y el mareo instantáneo me sacudió los nervios de la cabeza...

¿Qué había pasado?.

ㅡAmor...ㅡHyunjin se sentó a mi lado, las raíces negras llegaban a la mitad de su cabello por la falta de mantenimiento.

ㅡ¿Dondé estoy?ㅡEsta confusión me recordaba tanto a cuando desperté en ese hospital.

Recordaba y lo recordaba todo...

ㅡEstas en nuestro departamento.

Lo miré asustada al recordar todo lo que había pasado momentos antes, el tiempo haciéndose más lento de repente y odiaba aquello que en mi subconsciente me gritaba "corre"ㅡHyunjin.

ㅡ¿Sí?ㅡLa calma de sus palabras y su presencia demasiado intimidante para sobrellevar.

ㅡ¿Por qué haces esto?, ¿Por qué yo?ㅡEs tan estúpido.

ㅡNo hables como si fueras una en un millónㅡSe sentó a mi lado en la cama, no podía moverme, estaba congelada por lo poco que sabía, ¿Hastá que punto llegaría Hyunjin por un capricho?ㅡAúnque he de admitir que lo hice porque eres bastante única, muy contradictorio ¿no es así?.

ㅡNo entiendo por qué...ㅡAbrí los ojos demasiado, el impulso de la duda y la inquietud de mi menteㅡMentiste todo este tiempo. ¡¿Por qué mostrar tu verdadera cara hastá ahora?!ㅡRespiré, la gracia ganándole al miedo y a la estúpidez que sentía.

ㅡApuesto a que cuando dijiste que querías cruzar la línea no te esperabas esto...ㅡTarareó cada sílaba, ya no quería seguir describiendo todo lo que me hacía sentir.

ㅡ¿Cruzar la línea era engañarme y someterme?, ¡Responde!.

ㅡEmma...ㅡSonrió, sus dientes aperlados asomándose en una sonrisa abierta—Recuerdas todo porqué yo lo he permitido.

Me ahogaba, estaba ahogándome. Por favor que alguien detenga este dolor...

ㅡ¡¿Tú y yo nunca nos conocimos desde antes?! ¡¿Fue mentira?!ㅡCerré mis ojos para evitar llorar de nuevo. La histeria cargada de sensibilidad y enojo, la cabeza estaba explotándome...

ㅡNo fue una mentira. Si nos conocimos antes.

ㅡEres un maldito egoísta. ¿Estás pensando en como me hace sentir todo esto?. Hyunjin... ¿Esto es lo que querías?

ㅡPuedes aprender a amarme o puedo obligarte a hacerlo, antes no tenías tanto problema con eso, ¿Qué pasa, cariño?.

ㅡPorqué en ese entonces si te amabaㅡEstaba aterrada y el aire comenzaba a faltarme, el terror de no poder manejar la situación y que me haga dañoㅡLo echaste a perder todo tú solo. ¿Vas a matarme si no te vuelvo a querer?, ¡¿Es eso lo que planeas?!

ㅡNo soy un psicópata para matarte y ¿Por qué no enamorarte de mí? Soy la lujuria encarnada, soy guapo, adinerado y fácilmente puedo ser la persona más atractiva que conoceras en tu vida ¿Hay algo más que quieras?. No puedo comprender que pasa.

ㅡNo me importa nada de eso...ㅡ¿Qué hago?, ¡¡¿Qué hago maldita sea?!!ㅡMe importaba aquel chico que se preocupaba por mí y me decía que no estaba solaㅡSollocé, estoy harta de llorar siempre, pero no puedo... ya no podía seguirㅡAlgo que no e-entenderás jamás es que te llegué a q-querer como no tienes idea.

ㅡPor eso me enamoré de tíㅡSonrió antes de recargarse sobre sus rodillas, ¿Por qué se ve cómo si no le afectara?.

Seguro era porqué no lo hacía...

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora