Capítulo XXXIV

152 18 67
                                    

Chapter alert...
황 현진~ Parte 1.

¿Dónde estaba mi libro negro?. Ya me cansé de las preguntas que nadie contestará y...

Estoy cansada de todo.

Solo me recostaba durante horas a mirar el techo o quizás el ventanal de la casa, era tan perfecta mi vida que olvidé la extrañeza de su comportamiento...

El celular que llevaba sonando desde hace minutos y me importaba en lo más mínimo, nadie me llamaba a esta hora del día sin que fuera Hyunjin.

¿Qué quieres?.

¿Cariño, qué estás haciendo?.

No hago nada, no hay nada que yo tenga que hacer aquí.

Podrías preparar la cena..

Yo cené hace rato.

Ya estoy llegando espera por míIba a responderle, pero la puerta se abrió dejando ver su teléfono en la mano y su sonrisa enormeㅡYa lleguéㅡColgué la llamada y dejé el teléfono en la mesita. Jodidas raíces negras me daban ansiedad.

ㅡQue bueno.

ㅡ¿No vendrás a recibirme?.

ㅡNo.

ㅡEmma, no seas grosera...

Iba a hablar, pero mi teléfono comenzó a vibrar sobre la mesa haciendo un insoportable ruido y dudosa de contestar lo hice, que más daba sí Hyunjin me veía.

¿Hola?

Hola, Emma ¿Cómo estás?Era Seungmin.

Estoy bien ¿y tú?

Menos preocupado, ya no me llamaste y creí que había pasado algo malo.

Lo siento mucho, pasaron muchas cosasMiré a Hyunjin, quién me veía desde el respaldo del sofá...

¿Hyunjin? Ah ¿Está todo bien?.

Sí...Supiré.

De acuerdo, ¿Quieres venir hoy para hacer citas?.

Eh yo...Hyunjin inexpresivoㅡNo creo que pueda hoy ¿Quedamos otro día?.

Está bien, nos vemos luego en la universidad y debemos hablar de eso...Dijo antes de colgar la llamada.

ㅡOdio a Seungmin...

ㅡ¿Qué?.

ㅡCon él si sonríes ¿Debo preocuparme por él?ㅡSe sentó junto a míㅡ¿De qué tienen que hablar?

ㅡNo debes preocuparte por élㅡNecesito saber con quién estoy tratando y si algo sale mal, Seungmin podría salir involucrado y...ㅡHablaremos del servicio.

ㅡ¿Estás mintiéndome?.

ㅡNo.

ㅡ¿Estás mintiéndome?.

ㅡYa te dije que noㅡContesté irritada.

ㅡ¡Estás mintiéndome!ㅡGritóㅡ¿Crees qué no sé lo que haces?ㅡSonrióㅡNo soy un idiota y recuerda esto, EmmaㅡMe acorraló contra el sofá, su cuerpo encerrándome entre el cuero y élㅡYo estoy en todos lados observándote desde el más pequeño rincón que pueda haberㅡEsos orbes dilatados en amor, ahora sólo eran... Un espacio negro sin luz.

ㅡHyunjin...ㅡMi mano temblorosa sostuvo su rostro en busca de apaciguarlo, su piel estaba fría y el suspiro arrancado de su pecho fue en satisfacción. Cerró sus ojos con pesar y sonrió débilmenteㅡ¿Por qué no vas con Dohwa?. Ella también puede darte eso que tanto buscas.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora