Capítulo XVI

229 22 52
                                    

황 현진 Parte 2~

Los escalofríos me recorrían después de un rato con Hyunjin en el ventanal, pero estaba viciandome voluntariamente con sus caricias. Sonrió cuando me despegó del vidrio sin dejar de sujetarme nunca. Sus pasos seguros hastá su habitación como si la prisa no fuera parte de él.

Me examinó un largo tiempo. Las sabanas estaban más frías de lo normal con el satín más elegante posible, pasó las manos por sus raíces con un corto suspiró de satisfacción encarnada, pero había una emoción contenida que no comprendía. Estaba lo suficientemente triste hace minutos.

¿Será posible que me he precipitado una vez más?

Me relajé un segundo, segundo en el que todo tipo de pensamiento negativo me recorrió y solo cuestioné a mi subconsciente acerca del plan tan estúpido que diseñé por un libro.

Mal momento...

Hyunjin seguía en su mundo viendo a todos lados y a la vez ninguno, el tipo de mirada que me hacía sentir expuesta y su exasperación enfriaba toda aquella emoción anterior sustituyendola por una frustración que solo él me había dejado sentir.

ㅡDeberíamos descansar...ㅡDije. No haría notar algo tan vergonzoso como el recelo a su actitud y esta sería mi excusa perfecta para huír de la vergüenza que me provocaba estar desnuda ahora.

Me arrastré por la cama para bajarme, la playera estaba por el pasillo al ventanal según recordaba. Él no hizo nada más que verme y una vez fuera de su alcance me presionó la tristeza, el autoestima por el suelo y esa extraña punzada que ahora me haría creer que algo estaba mal conmigo.

Suspiré con un horrible temblor por el cuerpo y avergonzada de mí misma, levanté la camiseta y mi ropa interior antes de solo levantarme del suelo y tratar de calmar todo esto. Entré de nuevo a su habitación tan solo unos minutos después, estaba sentado contra el cabecero de su enorme cama y volteó a verme cuándo entré, sus ojos suaves de repente, genial porqué me ha visto llorar por algo tan tonto.

Me recosté a su lado con la ropa puesta ahora y bajó sus cobijas con la distancia siendo el único lugar ocupado entre nosotros. Nadie decía nada y lo amaba, me dejaba espacio para seguir llorando.

ㅡ¿Vas a dormir?ㅡSolo dí un movimiento de cabeza. No hay palabras para aquello que no tiene sentido, solo dirá cosas vagas para hacer escuchar lo que quiere al mundoㅡTe hice una pregunta y quiero palabras, Emma.

ㅡSiㅡDios, debí hacer algo mal para merecer esta humillación. Solo cerré los ojos unos segundos para intentar dormír, juro que solo fueron segundos y no esperé tener a Hyunjin sobre mí viéndome sin ningún tipo de expresión.

ㅡMi amor...ㅡAcarició con un dedo el rastro húmedoㅡ¿Yo hice esto?.

ㅡDeja de molestar, HyunjinㅡEnojo y vergüenza, eso eraㅡNo te quiero ver.

Su mano estaba sobre mis ojos en un parpadeo y sentía su aliento caliente en mi cara. El olor a vino no cesaba, pero era como un calmante para dejar de llorar.

"El calmante para la mente y el alma"

ㅡSolo quiero que te estés cómoda. Se que hiciste eso para hacerme sentir mejor, pero si te paseas por mi casa desnuda debes estar lo suficientemente preparada para verme perder el controlㅡEstaba susurrando como si temiera que nos escucharan.

ㅡMe sentiré bien si tú estás bienㅡRecordé sus palabras de la primera vez que intentamos.

Solo tenía que dormir y seguir con la vida pero...

Me besó tan de repente que era difícil seguir el ritmo de sus labios y solo pedí en silencio que apartara su mano de mi vista. Lo ví de cerca sobre mí, agitado como yo y la piel más colorida y brillante que nunca, lo acerqué a mí con más apuro y volví a besarlo con la lengua pidiéndole tacto. Me centré en dejar que me quitara la camisa, ya no importaba nada.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora