황 현진~ Parte 3🥀.
ㅡTe casaste con ella...
ㅡDebí improvisar una estúpida boda para que no estuvieras jodiéndomeㅡLas palabras eran lejanas, solo distinguía frases que a veces no tenían coherencia y podía escuchar mis propios tímpanos haciendo un zumbido de eco en ese momento.
Dohwa tenía la cara contra la mesa de madera y Hyunjin solo se movía detrás. Aún sin poder procesar correctamente aquella imagen mi respiración se entrecortó de repente, pero no tanto como los latidos de mi corazón. Quería vomitar por lo que veía.
Me duele la cabeza...
Cerré la puerta despacio y corrí lo más rápido que pude, ya no me importaba en lo absoluto si me rompía la cabeza o la espalda cayéndome, porqué estaba segura de que ese dolor no se podría comparar nunca con el que siento ahora. Solo era yo y la lágrima del ojo triste patético...
Me perdí tanto pensando que llegué hastá la calle de el edificio del departamento. Dudaba en si entrar, pero ahí estaban todas mis cosas y tenía el impulso querer huír.
¿Pero a dónde?
Estoy sola.
Con el corazón en el suelo siendo aplastado por él y la rosa roja en mi mano casi desecha por lo fuerte que la apretaba. Esta rosa estaba tan marchita como yo y tampoco tenía a nadie con quién quejarse.
Ya no tengo a dónde ír, la universidad no volverá a aceptarme ahí y mi amiga Dohwa.
Mi amiga... ¿Mis amigos?.
Era mi orgullo y ego sobre mi necesidad y duda, ¿Acaso tenía siquiera orgullo y ego?. Siempre creí que ya estaba bien, solo él pudo pintar de rosa mi vida, pero olvidó que una lágrima lo quitaría tan fácil.
Confíe antes de tiempo y me prometí no hacerlo, me prometí no depender de él y fallé. Nunca fuí leal a mí misma y por eso me destroza tanto algo así, ¿Por qué debo ser tan tonta?. Aquello que Hyunjin veía como inocencia solo era ignorancia.
Que debía pasar ahora... esto dejó de ser una pregunta hace mucho.
ㅡSeñorita HwangㅡVolteé a ver al recepcionista. Nunca hablé con élㅡEl señor Hyunjin me pidió que le entregara estoㅡMe dió un gigantesco ramo de rosas rojas, eran tantas como nunca pude imaginarㅡTenga buena nocheㅡQuitó su gorro y se fué, quizás tenía alguien que lo esperara en casa.
¿Pero qué importa?, Yo también tenía algo que me esperaba más allá de todo.
Tomé el ramo y subí al fino elevador sintiéndome paranoica por todo e impaciente por la tradanza del mismo para subir, fuí idiota por tratar de pertenecer a un mundo como este sin saber las verdaderas reglas de la vida. Pero no era mi culpa si nadie me las quería decir...
Miré la nota dentro del ramo y tenía las siglas "H.H", escuché el sonido del elevador deteniéndose y corrí hastá el departamento, abriéndolo con la llave que Hyunjin me había dado solo para mí. Solo fueron décimas de segundo y en cuanto entré me dejé caer al suelo a lado de ese hermoso ramo de rosas que ahora tenía sus pétalos regados por todas partes. La rosa que le compré estaba perdida entre todas esas a mi alrededor, igual que yo en esta vida, la nota escrita a su lado que llamó mi atención hace mucho.
"Mientras esté lejos te tendré en mi mente todo el tiempo, deseando llegar hastá a tí lo más pronto posible"
Para mi Sra. Hwang~
Me sentía devastada y sin fuerzas para levantarme, mis párpados pesaban y sentí la paz de mi respiracion llegar con fuerza.
¿Nuestra boda fue insignificante?. El anillo adornando mi dedo de bodas comenzaba a lastimarme de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮
Fanfic𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋ó 𝒄𝒂𝒆𝒓 🥀. Heterosexual +16 Religioso Lenguaje vulgar Escenas explícitas Terror psicológico Fanfiction Finalizada No se pagan terapias☝️🤬 TWRDCSKZ~.