황 현진~ Parte 2.
ㅡ¿Todo bien por allá, amor?.
ㅡSí, estamos bien.
ㅡ¿Aún quieres que vaya?. Necesito una excusa para escapar de la mujer que recibe papeles y te regresa al final de la fila si escribes tu nombre feoㅡHyunjin se escuchó resoplar.
ㅡYa no es necesario, iré a casa en un ratoㅡSuspiré cansada, pero no me imaginaba a Hyunjin en una fila enorme con papeles en mano y una señora grosera.
ㅡEntonces tu sorpresa estará esperándote en casa... Oh debo colgar ya es mi turno. Te quiero y ve a casa con cuidadoㅡColgó la llamada. Era hora de volver a poner atención a Seungmin.
ㅡ¿Estás bien?.
ㅡLa verdadera pregunta es si tú estás bien, se me acabó el papel higiénico y sigues llorandoㅡLimpié sus lágrimas con mis dedos, sus ojos de cachorro. Seungmin se parecía a un perrito...
ㅡLa verdad ya no me importa.
ㅡDebes ser fuerte por tí y todos los que esperan a que estés bien.
ㅡEsto es una estúpidezㅡExhaló lleno de burla—No hay nadie que espere a que esté bien, sabes que mi familia está dividida en ellos y finalmente yo.
ㅡYo espero a que estés bien. Sé que puedes hacerlo y tú sabes que puedes confiar en mí, ahora somos amigosㅡSus ojos lágrimeantes contraídos en un destello de esperanza, aquel con el que deseaba que estuviera toda la vida.
ㅡGracias, EmmaㅡLimpió sus lágrimas con sus manos rojasㅡLamento haberte tratado tan mal la primera vez.
ㅡ¿Entonces ya lo sientes?.
ㅡNunca dejé de hacerlo.
ㅡEstás perdonado, Seung.
ㅡVamos a casa, EmmaㅡAcarició mi cabeza con su palma, estaba más calmado ahora.
ㅡHyeyon estaría orgullosa de tí....
ㅡEso espero, hago todo lo que puedo.
ㅡAún me quedan dudas de como es la verdadera fortuna de tu tíaㅡCon sus manos torpes rebuscó en el bolso interior de su saco. El temblor atrapado en sus articulaciones con impaciencia y desorden.
ㅡLa verdadera fortuna es esto...ㅡSuspiróㅡEs la carta de suicidio de Jihoo y el último adiós para Hyeyon.
ㅡ¿Puedo ver?ㅡMe lo entregó, el trozo de papel impecable con tan solo 4 pliegos arrugados de lo mucho que estuvo doblado.
"Yo se que mamá podra entender el dolor de una persona dañada, es una gran mujer y ama a Seungmin tanto como un hijo. También se que Seungmin podrá cuidarla mientras no esté, mamá sabrá cuando sea el momento de volver a encontrarnos.
Perdoname por no ser un buen hijo mientras estuve ahi, pero te prometo que seré el mejor aquí arriba...
Te amo, mamá"
Kim Jihoo.
ㅡUn día antes de que se suicidara Jihoo, me dijo que quería jugar videojuegos conmigoㅡEstaba perdido en la hoja. Cuándo lo leí no me importó tanto las faltas de ortografía de la carta, pero al final a quién le importa eso cuando va a matarseㅡY cuando lo hizo mi tía, me dijo que solo bebería un poco y se iría a dormir...
Sobé su espalda, casi como una película empezó a llover. El jardín azotado por la lluvia de nubes grisáceas y el fuerte viento de la tardeㅡGracias por los momentos emocionales, pláticas constructivas y gracias por ser nuestro apoyo cuando no teníamos uno. Descansa en paz Kim Hyeyon y cuida a Seungmin desde allá, él ha sido un buen chico...
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮
Fanfiction𝑯𝒘𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 á𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋ó 𝒄𝒂𝒆𝒓 🥀. Heterosexual +16 Religioso Lenguaje vulgar Escenas explícitas Terror psicológico Fanfiction Finalizada No se pagan terapias☝️🤬 TWRDCSKZ~.