Capítulo XXIX

129 19 44
                                    

Capítulo corto.
황 현진~

ㅡCariño, he estado viendo un poco acerca de los preparativos de la bodaㅡSe coló a mi lado en la camaㅡPodria mandar a hacer un vestido de novia exclusivamente para que solo tú lo uses y yo usaría un traje negro o si quieres uno blanco.

ㅡPensé que ya estábamos casadosㅡSuspiré, los animos arrinconados y encarcelados en lo más incógnito de mi mente.

ㅡClaro que lo estamos, pero quiero que tengas una boda muy linda también...

ㅡDijiste que si quería una boda digna entonces sería una tontería la anterior, ¿Fue una tontería?.

ㅡSabes que no, Emma. Pero yo pensé qu...

ㅡHyunjinㅡSuspiré cansadaㅡHe pensado que es muy pronto para casarnos de verdadㅡMiré el techo sin saber que más decir y todo había quedado en silencio por un rato...

ㅡ¿Qué está pasando contigo?ㅡDijo de repenteㅡNo me besas, no me abrazas, no me tocas y mucho menos dejas que yo lo haga y ahora me dices que no te quieres casarㅡMe digné a mirarlo por primera vez en la noche, él estaba viendo el techo también. Era jodida su forma de molestarseㅡ¿Acaso ya no me amas?.

Sus ojos cristalizados eran una prueba del odio y el amor que siempre podría guardar conmigo, pero dolía mucho hacerlo y eso era lo que terminaría matándome al final de todo.

ㅡ¿Tú a mí sí?ㅡSentí mi corazón detenerse. Un sentimiento de culpa y miedo me invadió al ver sus ojos apagados.

Eres lo que más amo en el mundo y lo hago con locura. ¿Por qué preguntas eso?ㅡPasó sus manos por su cara con indignación. La frustración acentuándose con apuro.

ㅡHyunjinㅡMi voz salió horriblemente temblorosa y mi garganta ardía por querer intentar de másㅡAhora tengo mucho que pensar, no te lo tomes muy personalㅡSonreí ligeramente, me dió tantas sonrisas como mentiras y tantas rosas como lo harían mis lágrimas.

ㅡSiento que hay algo más.

Mordí mi labio inferior tratando de reprimir las ganas de llorar que querían salir, estaba mintiéndome a mí misma intentando hacerme creer que el chico de esa noche no era mi tierno Hyunjin porqué él no era capaz de hacerme algo así.

Hyunjin me amaba y el siempre lo dijo.

¿Qué falló?

ㅡ¿Te toma mucho tiempo dejar de amar a alguien?.

ㅡPor supuesto que no y menos si se trata de tíㅡMe acercó a él y me abrazó fuertemente, yo lo abracé como pude de su torso descubierto. Me comparaba con un prototipo estereotipado de mujeres de ensueño y ni con imaginación me acercaría a ella.

ㅡEntonces...ㅡSubí mi mirada hacia élㅡ¿Hay algo qué quieras decirme?.

ㅡHan pasado tiempo desde que nisiquiera nos abrazamos correctamente y ya lo siento como años—Alzó su vista a mí y me miró con sus ojos felinos, ya no quería derretirme en un calor prendido por mentiraㅡQuiero hacerte mía mientras te beso y te digo cuanto te amo y eso es todo lo que quiero decirte. ¿Hay algo que tú quieras decirme?.

ㅡSolo quiero dormir y olvidarme de todo.

Cerré los ojos en cuanto sentí la primer lágrima bajar, estaba expuesta en todos los sentidos, ¿Pero, así es como se siente perderte en la realidad?ㅡEntonces haré que lo olvidesㅡBesó mi sien y sujetó el borde de mi camiseta.

ㅡHyunjinㅡTraté de apartar sus manos, no le iba a dar la satisfacción de tener algo más a mi lado.

ㅡAúnque sea por esta noche...ㅡSusurróㅡQuiero sentirte cerca, yo no te lastimaré ni te haré llorar nunca.

Era muy tarde porqué ya lo había hecho y con el dolor en mi corazón dejaría que hiciera lo que quisiera conmigo, mis fuerzas para luchar eran tan inexistentes como la verdad en la política.

ㅡProméteme que nunca vas lastimarme.

ㅡSi llego a lastimarte...ㅡSiempre creería en esos anhelantes ojos sin brilloㅡMe haré cenizas en el aireㅡBesó mis labios, juntando nuestras frentes y entrelazó nuestros meñiques con fuerzaㅡEs una promesa...

A pesar de que sonaría como una estupidez, para mí su palabra lo era todo y me daría calma mientras pudiera.

Esa noche terminaría de entregar todo lo que quedaba de mí...

La decepción me recorría al igual que sus palabras, caricias y mil "te amo". Si esta sería la última vez que me permitirá tenerlo de esta forma, entonces deseo que sea por completo y me permití despedirme de su contacto.

Con lágrimas en mis ojos que nublaban los sentimientos de odio que a partir de ese momento comenzarían a crecer dentro de mí porqué me tomaría tiempo dejar de amar y creer ciegamente en alguien que era todo lo que tenía.

Hicimos el amor una vez más, un corazón lleno de pasión y otro lleno de dolor.

Nadie me dijo que recordar sería tan doloroso...

"Si vamos a mentirnos de esta forma, entonces construyamos una vida de mentira juntos"

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora