Capítulo XVIII

162 22 22
                                    

황 현진~

ㅡBien. Aquí estoy, ¿Querías hablar conmigo?.

ㅡSientateㅡHice caso ante ese tono. Odiaba la facilidad con la que podía encontrarme y manipular a los docentes solo para molestarmeㅡTengo entendido que sufres alguna especie de post trauma desde hace más de un año, ¿No es así?.

ㅡSeungmin ve al grano. Son las putas 10 de la noche.

ㅡEstá bien, EmmaㅡSonrió. El cabello casi rubio agrupándose entre sus lentes y sus ojos-Se que tienes una deuda semestral con la universidad...

ㅡ¿Cómo es que tú...?ㅡSacudió la cabeza y comencé a avergonzarme por lo rápido que corrían las noticias por aquí.

ㅡEmma, sé que has sobrepasado el límite de pago.

ㅡ¿Lo hice?.

ㅡSí. Ya han pasado 7 meses desde que despertaste y Park Dohwa ha hablado con el director para evitar que te corranㅡ¿Dohwa?. Hizo eso...

ㅡ¿Quieres burlarte?ㅡMe recargué en la ventana, sabía que todo era demasiado bueno para ser verdad.

ㅡNo esta vez. Quizás ahora sientas que tu novio va a mantenerte el resto de tu vida.

ㅡHyunjin no va a mantenerme. Seungmin solo dime a que quieres llegar.

ㅡ¿Te interesaría saber que decía Hyeyon sobre ti?ㅡCerró su pequeña libreta, las piernas cruzadas y una mirada que ya no era una burla social.

ㅡ¡Sí!.

ㅡEmpezaré por algo básico...ㅡHizo sus labios una línea rectaㅡKim Hyeyon fue tu psicóloga por más de 2 años, pero creo que eso no es lo que importa.

ㅡLo hace, igual lamento mucho lo que dije hace unos días...

ㅡNo importa, pero yo no lamento nada aúnㅡ¿Ah? ImbécilㅡSígamos. La vida universitaria fue un problema para tí, Emma, tenías tantos problemas para dormir.

ㅡSí, bueno eso lo notéㅡLos frascos de pastillas medio vacíos y parte de ellos solo como basura guardada.

ㅡ¿Recuerdas algo?.

Aquella sombra de mis sueños me da recuerdos tan aleatorios. No se si todo eso es real, pero me mataría con la idea de alucinar gracias a mi engañosa mente.

Mi mente tan reducida...

ㅡNo del todo, pero hace días que soñé con algo horrible. Supongo que una estúpida pesadilla que tan solo es producto del estrés.

ㅡ¿Y qué hacía?.

ㅡTrataba de matarme...

ㅡFue interesante esta sesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡFue interesante esta sesión.

ㅡLa palabra está muy codiciosa, yo lo llamaría perturbadora

ㅡSi es tu forma de decir que te ayudó entonces que así seaㅡVolví a mirar la ventana, la oscuridad siendo tan solo contenida por las lámparas de la calle y entre toda la gente que caminaba a toda prisa estaba quien menos esperaba ver a estas horas.

𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓡𝓮𝓭 𝓐𝓹𝓹𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora