Capítulo 6

1.8K 150 0
                                    

Solo había pasado una semana desde que había firmado el divorcio y Marianne estaba cansada de los rumores que circulaban en su círculo social. Obviamente, todos querían congraciarse con Evan y la hacían parecer como una villana.

Marianne pensó que esto era una repetición de lo que había pasado en la preparatoria. Mientras estaba sentada en el sillón, intentando disipar el dolor de cabeza, se acercó su hermano Aldo.

-Supongo que ya escuchaste el último rumor. -Aldo río sarcásticamente.- Al parecer te culpan por un neumático averiado.

-Como si fuera a hacerle algo. Le he firmado los papeles, me alejé y todavía ven conspiraciones en accidentes.

-¿Qué piensas hacer?

-Pensaba que con solo mudarme era suficiente, pero veo que no es posible. Además, para colmo, Liz habló para preguntarme si era verdad. ¡Ja! Ni mi hija me cree, qué puedo esperar de los demás.

-No te molestes con ella, siempre ha estado bajo la influencia de su padre.

-No hay más remedio. Ya compré un pasaje para Europa. Pondré un océano de por medio para que me dejen en paz.

-Será lo mejor para ti. Aquí no te dejarán tranquila. ¿Cuándo te vas?

-Mañana mismo, no tiene sentido esperar más.

-Corta comunicación con todos los de nuestro círculo. Es preferible que no crean que intentas saber qué hace Evan o Aria.

-Lo sé.

Marianne estaba desanimada. Ni siquiera después de firmar el divorcio, los rumores dejaban de perseguirla.


Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora