Capítulo 52

1.3K 109 0
                                    

Dimitri tuvo que irse demasiado pronto para gusto de Marianne, quien lo extrañaba con fiereza. Parecía casi imposible esperar un año para volverlo a ver, sin embargo, era importante que terminara sus estudios antes de regresar y ocupar un lugar en la empresa al lado de Vladimir.

Marianne por su parte debería concentrarse tanto en sus estudios como en aprender el manejo de una casa. Incluso había platicado del tema con su madre y con Irina sobre lo que necesitaba conocer.

Cuando se habían comprometido, Marianne era muy joven para que los Ivanov le solicitaran aprender de estos temas, pero ahora que la fecha del regreso de Dimitri estaba fijada era momento de concentrarse.

Marianne estaba emocionada por esta oportunidad y veía con optimismo el futuro que estaba construyendo para sí.

Sin embargo, las cosas estaban por cambiar más de lo que había imaginado. Un día después del evento, Marianne vería la noticia del terrible accidente automovilístico que sufrió Evan.

Aunque el perfil de la familia de Evan hizo que la noticia fuese tocada con sumo cuidado, Marianne logró descifrar que el accidente había sido serio. Aunque una parte de ella, esa parte que tenía recuerdos con él se había preocupado, Marianne pensó racionalmente que ellos no tenían ninguna relación y ni siquiera tenían amigos en común, por lo que decidió solamente seguir la noticia por los medios.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora