Capítulo 9

1.7K 139 0
                                    


Evan estaba furioso. Llevaba media vida enamorado de Aira, cuando ella había elegido a Steven como su novio, Evan respetó su decisión. Cuando Aira, se casó con Steven, Evan estaba tan devastado que había aceptado la idea de sus padres sobre comprometerse y casarse con Marianne. Después de todo, si no era Aira, daba igual quién fuera su esposa.

A Marianne siempre le guardó un gran rencor, porque Marianne había desdeñado a Aira desde que ésta entró. Pero Evan la había tolerado porque no había otra opción, como su padre le había dicho a temprana edad, era su obligación tener herederos, comportarse como un Grant.

Sin embargo, al enterarse que Aira estaba en proceso de divorcio, Evan sintió esperanza. En ese momento comenzó a planear su propio divorcio. Ayudar a Aira a conseguirle un buen abogado y un lugar para vivir habían sido formas de acercarse a ella.

Evan estaba convencido que una vez que eliminaran los obstáculos -Steven y Marianne-, Aira vería que no había nadie mejor que él. Evan quería enseñarle el mundo.

Por otra parte, Marianne había decidido dejar el país. Era un alivio que se alejará. Después de tantos años juntos, la tolerancia de ambos estaba en su punto más bajo.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora