Capítulo 13

1.7K 136 1
                                    

Después de unos días, Marianne se dio cuenta que efectivamente estaba a unas semanas de comenzar la escuela preparatoria, que fue donde Marianne se enamoró de Evan y donde Evan conoció a Aira.

Así que cuando Marianne se percató de que podía evitar todas esas malas decisiones, comenzó a planear. En esta nueva oportunidad evitaría a Evan y a Aira. Lo primero que hizo fue anotar los eventos que habían conducido a su matrimonio con Evan y también aquellos que fueron orillando a su familia a depender del financiamiento de los Grant, en especial de Evan.

Marianne ya no era la adolescente que esperaba un cuento de hadas, un príncipe azul. Tenía las memorias de una mujer que había sufrido de desamor. Así que cuando sus padres hablaron de un matrimonio concertado, Marianne sintió que ese era el punto que podría cambiarlo todo.

En su primera vida, Marianne había rehusado escuchar siquiera la propuesta de matrimonio, ni siquiera podía recordar quién era el hombre con quienes sus padres habían querido arreglar ese matrimonio. Pero ahora todo era distinto.

En lugar de rechazar la idea, Marianne accedió a conocer a su posible prometido y, en verdad, se sintió esperanzada. Dimitri era el hijo menor de la familia Ivanov, quienes eran empresarios importantes, pero tenían un primogénito que heredaría la mayoría de los bienes, por lo que el futuro de Dimitri nunca sería tan brillante como el de su hermano mayor, Vladimir.

Marianne sabía ahora que los negocios de la familia Ivanov estaban relacionados con los de su familia, por lo que un compromiso con Dimitri representaba una ventaja y, sin duda, les daría la estabilidad que en su vida previa no habían tenido.

Así que sin dudarlo, Marianne aceptó la idea de entrevistarse con Dimitri con el fin de concertar ese matrimonio.


Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora