Nota: Hoy estaremos con una tremenda actualización. Espero que les emocione tanto como a mí. No quiero hacer spoilers pero el capítulo 44 está impactante. Estaré atenta a sus comentarios para saber si les impresionó como a mí.
Marianne pasó todo un fin de semana reflexionando en por qué le afectaba tanto Evan en esta vida. Al final concluyó que, a pesar de todo, era lógico tener sentimientos por la persona con quien había compartido años de su vida anterior.
Sin embargo, Marianne tenía claro que ella ya no era la misma Marianne que se había casado con Evan, esa Marianne que había fallecido en un accidente no existía más que como una memoria. Así que no le debía nada al Evan de esta vida.
Con esa reflexión, Marianne quedó más tranquila y estaba decidida a no seguirle el juego a Evan, en caso que volviera a cuestionarla acerca de su compromiso.
Además, Marianne no estaba dispuesta a que nadie le arruinará las últimas semanas de su experiencia escolar, esto sin contar con la excelente noticia que le había comunicado Dimitri.
Después de tres largos años, Dimitri vendría un fin de semana a la inauguración de una nueva rama de la compañía, a cargo de Vladimir. Sería un evento extremadamente exclusivo, donde la familia estaría presente. Dimitri le había dicho que ella sería su acompañante y Marianne sabía lo que esto significaba, era una declaración ante el mundo sobre su estatus en la familia Ivanov.
Cualquiera sabía que el compromiso entre dos adolescentes era una declaración de intención, pero este evento les daba la oportunidad de ir ya como jóvenes adultos. Ante el círculo de inversores y amigos cercanos de los Ivanov también funcionaba como una confirmación del estatus de Marianne como futura esposa de Dimitri.
Marianne se sentía entusiasmada por ver finalmente a Dimitri y, a la vez, se sentía aliviada de figurar no como invitada, sino como otro miembro de la familia. Era un paso importante para su futuro, ese futuro que tanto anhelaba.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente pasión o la villana decide ser feliz
ChickLitArdiente pasión o la villana decide ser feliz Una villana con sentimientos y un protagonista frío casados por 17 años deciden divorciarse. Un matrimonio gélido arreglado entre familias poderosas. Una relación más de odio que de amor. La villana ha...