Capítulo 33

1.4K 120 4
                                    


Nota: ¡Qué gusto saludarlos! Tenemos otra actualización, ya saben que los capítulos son breves, pero estamos a punto de comenzar a ver interacción entre Evan y Marianne (っ^▿^)



La semana siguiente fue bastante tranquila, ya que los ánimos de todos se habían calmado después del festival escolar. La misma Marianne había olvidado el incidente con Evan y, como no tenían en común ni amigos ni actividades, no lo vio en los siguientes días.

Sin embargo, Marianne no había contemplado que para los miembros del consejo escolar era una semana donde recopilaban información sobre el festival y hacían el seguimiento de algunas actividades.

Así que habían pasado casi dos semanas, cuando el representante de su salón se acercó a Marianne.

"Ayer tuvimos reunión con el consejo escolar y vi a Evan. Sabemos quién es su familia y el apoyo que le dan a la escuela, así que insistí con lo de pagar por la tintorería."

Era lógico que el representante del salón quisiese evitar cualquier mal entendido con Evan. Todos sabían que en el futuro Evan se convertiría en el sucesor de los Grant y era evidente que lo mejor era saldar cualquier impresión errada que pudiera tener.

"¿Cuánto será por la ropa o la tintorería? Haré la transferencia a la cuenta que me digas" Marianne preguntó.

"En realidad, no quiso aceptar dinero... dijo que solo si estabas dispuesta, prefería que ayudarás algunos días en el consejo porque tienen muchas actividades ahora que viene el cierre de año."

Marianne se quedó fría. Convivir con Evan y Aira era lo que había tratado de evitar desde un inicio. El debate al que se enfrentaba Marianna era aceptar la petición de ayuda con el riesgo que implicaba convivir con las dos personas que no quería tratar en esta vida y rechazar el ayudar al consejo con el peligro que implicaba quedar en el radar de Evan. Y Marianne sabía perfectamente que Evan podía ser el más rencoroso de todos.

"Gracias, me pondré en contacto con él." Marianne vio cierta incomodidad en el representante de su clase, pero también sabía que no estaba en posición para negociar con Evan.




Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora