Capítulo 31

1.4K 116 0
                                    


El festival escolar llegó con un día repleto de actividades divertidas. Desde muy temprano se preparó Marianne para participar primero preparando bebidas y por la tarde estaría sirviendo.

Mientras estaba en la barra conviviendo con sus compañeros escuchó un rumor que le llamó la atención, pues por lo que decían, Evan y Aira habían tenido el día anterior un fuerte conflicto. Los rumores decían que ayer los habían visto discutir en el comité estudiantil.

No es que Marianne estuviese sorprendida, ya que recordaba el carácter impaciente de Evan. A Evan le gustaba dirigir y decidir, por lo que desde que comenzó a salir con Aira en esta vida, Marianne se preguntaba si Evan cedería ante Aira, quien siempre había sido un espíritu libre.

Ni siquiera la Aira de la vida anterior, después de estar casada por años con Steve se había sujetado a las reglas de su círculo social. ¿Podría acaso Aira estar tan enamorada de Evan como para cambiar su forma de ser? Resultaba difícil de creer que esta Aira adolescente se pudiese ajustar a un Evan inflexible.

En su vida pasada, Evan había idealizado a Aira y Marianne sabía que esa idealización lo había llevado a ver el carácter de Aira como algo refrescante y positivo, e incluso estaba segura que Evan sería muy tolerante con Aira si se hubiesen casado en su vida anterior. Sin embargo, este Evan no había pasado por años de un amor no correspondido.

"¿Acaso la relación entre ambos estaba destinada al fracaso?" - Se preguntó Marianne mientras escuchaba los cuchicheos de sus compañeras.

Ardiente pasión o la villana decide ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora