Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
5:20 Am
Nos encontramos con una Merlina quien estaba despertando ya que este era su horario habitual. Se levantó de la cama y se fue a ducharse para iniciar otro horrible día.
Salió del baño envuelta con una bata negra secándose el cabello, mientras estaba vistiéndose escucho a Enid quien estaba murmurando dormida. Por curiosidad se acercó hacia ella.
Mmm ~Mmm Merli sigue asi~ No no pares~ Más fuerte más~
Merlina se encontraba muy sonrojada por las palabras de Enid. No sabía que hacer así que por instinto le hablo a la Sinclair.
Enid al sentir que alguien la había despertado diría molesta.
Quien haya arruinado mi hermoso sueño lo voy a matar. Cuando vio que era la Addams quien la despertó dijo.
Enid: Oh buenos días mi hermosa Merli. Y mi beso de los buenos días.
*Dijo sonriendo de forma inocente*Merlina se quedó paralizada y su sonrojo volvió. Jamás había pasado por una situación cómo ésta.
Enid al verla de esa forma se acercó a ella la tomó de la cintura y le susurró: Merli verte así de sonrojada y tenerte así de esta forma en mis brazos me da ganas de hacerte muchas cosas. Pero lastimosamente tenemos clases así que vamonos cariño.
Enid le mordió el lóbulo de la oreja y le dejo un beso en la mejilla. Se alejó de ella, fue al baño a darse una ducha y prepararse para sus clases.
Su corazón latía tan rápido que sentía que se le iba a salir. Su sonrojo solo aumento y empezaría a sentir una sensación muy rara, ya que debería estar asesinando a Enid por atreverse a tocarla como lo hizo. Pero no se sentía enojada sino que al contrario lo disfruto.
Merlina: Que mierda me esta sucediendo no puedo dejar que esto me distraiga. Enid Sinclair que me estas haciendo. Diría con pesar debido a toda esta situación.
La puerta del baño se abrió mostrando a una Enid quien salió con una toalla envuelta sobre su cuerpo.
Cuando llegó a su armario se sacó la toalla quedando en ropa interior mostrandole su figura a la Addams. Quien se quedo muy hipnotizada con su cuerpo que a opinión de ella era perfecto.
Enid: Te gusta lo que ves Merli~tocando su cuerpo~ Si quieres más solo pidemelo.
Merlina no podía resistir más a los encantos de Enid. Hasta que con un gran esfuerzo recuperó un poco de valor y dijo.
Merlina: Enid termina de cambiarte vamos a llegar tarde a clases. Y se fue hasta el baño dejando a una Enid con un sonrisa.
Se tiro agua helada en el rostro en un intento de calmar su calentura pero no podía. Lo único que había en su mente era la figura de Enid. Su piel tan blanca se veía tan apetecible, sus largas y blancas piernas, pero lo que no podía sacar su mente eran su pequeña pero hermosa cintura. Se le vinieron a la mente varios escenarios de ella y Enid haciendo cosas nada santas, provocando que empiece a frotar sus muslos logrando que se le escape un gemido debido a su excitacion.
Unos minutos después del baño saldría Merlina regresando a su actitud de siempre
Merlina: Enid ya estás lista es hora.
Enid: Ya estoy lista cariño recuerda a la hora del almuerzo vamos a hablar sobre el plan de escape, así que no me dejes plantada.
Merlina: Esta bien nos vemos hasta entonces. Así ambas salieron de la habitación y cada una tomó rumbo hacia sus clases correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...