Capítulo 29

534 44 4
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

𝗕𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲

Merlina: Cómo es eso qué Pericles desapareció? Explícate madre.

Morticia: Desde ayer por la noche no lo vimos, cómo siempre se la pasa en el bosque de noche no le di importancia. Entonces fuimos a verlo a su cuarto y nos encontramos con una carta qué nos dijo qué se fue junto a su amante lejos de aquí a cumplir una misión.

Merlina: Esto no es normal en el, jamás tomaría una decisión tan importante el sólo. ¿Ya hicierón algo para empezar a buscarlo?

Morticia: Tu padre se contactó con el Tío Lucas y dijo qué en unos días vendría para ayudarnos en su búsqueda.

Merlina: Dile a Largo qué mañana por la mañana venga a buscarme yo también iré a casa.

Morticia: Es mejor qué te quedes haya Merlina.

Merlina: No puedo quedarme aquí sin hacer nada, es mi hermano el qué está desaparecido.

Morticia: Te entiendo mi niña, pero debes quedarte en Jerico. Tienes una familia a la qué cuidar, nosotros nos encargaremos de buscarlo y si encontramos algo te vamos a mantener al tanto.

Merlina: Está bien intentaré encontrar algo sobre Pericles desde aquí madre. No puede haberse ido muy lejos, ya aparecerá.

Morticia: De acuerdo, cuídate mucho hija- Finalizando la llamada.

Cómo si no fuera suficiente su pelea con Enid y el saber qué ahora tenía otro tipo más qué buscaba vengarse de ella. Ahora su hermano desapareció, todo era una mierda.

-----------------------------------------------------------

𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝘆 𝗘𝗻𝗶𝗱

Ingresó lentamente en la habitación y lo primero qué vio fue a Enid dormida con su hijo abrazándolo cómo si fuera a irse.

Se acercó hacia ellos tomando una manta para cubrir a Enid y tomó a Velkan entre sus brazos saliendo ambos hacia el balcón.

Merlina: Hola pequeño demonio ¿Cuándo fue nuestra última charla? Mira hay está la luna qué tanto te gusta- Le habló mientras qué el movía sus manos hacia la luna.

¿Mamá estuvo llorando verdad? Eso fue mi culpa, tuvimos una discusión debido a los celos de tu mamá. Quisiera qué pueda entender qué la amó más de lo qué amé nunca a alguien, excepto qué a ti te amó mucho más- Diría besando su frente.

Velkan comenzó a balbucear sonidos simples intentando decirle algo.

Merlina: ¿Qué le intentas decir a papá? Cuándo seas un poco mayor podrás hablar de lo qué sea conmigo. Eres mi mayor tesoro hijo y siempre lo serás.

- Nuestro tesoro Merli- Habló Enid uniéndose a ellos.

Merlina: Qué haces aquí Enid? Estoy con mi hijo teniendo un momento padre e hijo.

Enid: No quise interrumpirlos pero me llamó la atención y no pude contenerme.

Merlina no le respondió y siguió hablándole a Velkan sin prestarle atención.

Enid: Siento mucho mi comportamiento de hoy con Divina y contigo. Se qué ya no crees en mis disculpas y no te culpo haría lo mismo en tu posición, pero te aseguró qué ahora será diferente. Sólo quiero ser feliz junto a ustedes y tener paz, sólo éso.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora