Capítulo 12

1.3K 81 1
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

Hospital

Merlina siempre fue entrenada para no sorprenderse y principalmente saber poder controlar sus emociones, pero hoy no era el caso.

Confusión, Dudas, Incertidumbre. Eso era lo que sentía en estos momentos, pero sobre todo uno que jamás pensó sentir...

Miedo.

Sentía miedo de perderla a ella y al bebé.

Aun seguía en shock, no podía creer que Enid estaba embarazada, estaba segura que el bebe era suyo. Pero la pregunta que le carcomia la mente era...

¿Como?

Como es posible que Enid este embarazada si ambas son mujeres, no tenia caso que intente pensar en miles de hipótesis. La única que tenía la respuesta se encontraba en cirugía luchando por su vida.

Su reflexión fue interrumpida debido a que escucho muchos pasos rápidos que se dirigían hacia donde ella estaba.

Eugene: Merlina ¿Como se encuentra Enid? Que dijeron los médicos- Le pregunto muy preocupado.

Antes de poder pronunciar una palabra, fue tomada por el cuello y empujada contra la pared, por una Yoko con una mirada llena de odio.

Yoko: ¿Que mierda haces tu aquí? Siempre que pasa alguna tragedia, siempre estás ahí. ¿Tú fuiste, que le hiciste a Enid?.

Bianca: Yoko estamos en un hospital así que controlate- Dijo separandola de merlina.

¿Que fue lo que le sucedió a Enid? Le preguntó Bianca.

Merlina: Salí del baile a buscarla, mientras lo hacía pude escuchar que alguien estaba quejándose, seguí el ruido hasta que la encontré tirada en el suelo con una navaja en el estómago.

Todos se preocuparon mucho al escuchar eso. Yoko no pudo soportarlo y le grito;

Todo esto es tu culpa, no me creo una mierda eso que fuiste a ayudarla. Estoy segura que tuviste algo que ver en esto maldita psicópata de mierda- Le gritaba desesperada llorando, estaba muy preocupada por Enid y sobre todo el bebé.

Merlina: Tienes razón, puedo ser una loca, una psicópata, una asesina y todo lo que digan sobre mi. Pero yo jamás lastimaria a la mujer que más amó y a mi futuro Hijo.

Al instante todos se pusieron tensos al escucharla, como se enteró sobre el bebé.

Yoko: No tienes ningún derecho, tu no estuviste con ellas en las noches cuando tenía náuseas, sus ataques de bipolaridad, cuando en la madrugada tenía dolores. Así que no vengas ahora el querer hacerte responsable.

Merlina: Esa decisión no te corresponde a ti, es un asunto entre Enid y yo. Además el doctor dijo que la herida no llegó a lastimar al bebé.

Pasaron horas esperando noticias sobre Enid, pero por el momento no había nada. Se podía sentir la tensión que había entre los chicos y Merlina quien mantenía un semblante de seriedad, por dentro estaba muy preocupada.

Que estén bien, era lo único que deseaba.

Luego de un rato las puertas de la sala de cirugía se abrieron y salió el doctor que estuvo hablando con Merlina.

Merlina: Doctor ¿Como fue la operación? Como se encuentra Enid.

Doctor: Es de mi agrado informarles que la operación fue un éxito, tuvimos problemas debido a la herida ya que estaba muy cerca del bebé, además de la pérdida de sangre. Pero afortunadamente ya están fuera de peligro la señorita Enid y el bebé.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora