Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
-----------------------------------------------------------
Academia Nunca Más
Esperó una muy buena explicación señorita Sinclar al igual que usted Addams, acaso tienen alguna idea de lo que provocaron?- Sin duda alguna la directora Weems estaba muy molesta con ambas chicas.
Hace un rato había recibido la llamada de un muy molesto alcalde,
le comento que una de sus alumnas había atacado a su hijo y que por su culpa había perdido el ojo.Enid: Mire directora lo que sucedió fue que tuvimos una cita con Merlina y mientras estábamos en paz, el hijo del alcalde junto a sus amigos nos vinieron a insultar de que unos raros como nosotros no deberíamos existir, a merlina la insultaron y la trataron de perra, así que no iba a dejar que la insulten y los ataque. Además el hijo del alcalde nos amenazó con su padre y sobre todo insulto a todos los excluidos, de que lo único que merecemos los excluidos es ser exterminados para siempre.
Merlina: Concuerdo con Enid directora, esos imbéciles sólo vinieron a jodernos y su arrogancia fue lo que provoco todo esto, ambas tuvimos que ver en esto- Dijo seria esperando la respuesta de Weems quien estaba en una encrucijada, por un lado estaba muy mal lo que hicieron ambas, pero por otra parte ellas solamente defendieron a la academia y a los excluidos.
Weems: Intentaré negociar un acuerdo con el alcalde para evitar más problemas, en cuanto a ustedes 2 tienen prohibido ir al pueblo hasta nuevo aviso y usted señorita Sinclair una más y será expulsada, ya esta advertida, pueden retirarse.
Una vez terminaron ambas chicas se fueron hacia su habitación, necesitaban hablar sobre unos temas y resolverlos de una vez.
Merlina: Dime la verdad Enid quien eres en verdad?- Le dijo directamente de forma muy seria.
Enid: No te entiendo merli, soy yo Enid la mujer que te quiere más que a nada.
Merlina: Deja de querer jugar conmigo, es muy raro que siempre sepas en donde estoy, con quien y ahora dejaste ciego a alguien solo por defenderme, así que dime la verdad.
Enid: Te seré sincera porque sino jamás lo vas a entender, sobre lo de como se en donde estas fue que Yoko me lo dijo, pero las otras veces solo fueron coincidencia y el porqué hice lo que hice fue por que te amó. Y sin previo aviso se lanzó sobre los labios de la Addams quien estaba algo sorprendida, pero de igual forma respondió el beso.
Unos minutos después se separaron, pero Enid abrazo muy fuerte a merlina, quien estaba algo incomoda debido a que no es muy fanática del contacto físico.
Merlina: Enid sueltame sabes que odio el contacto físico- Le dijo seria intentando safarse de ella, hasta que escucho un sollozo de parte de Enid.
Enid: Porque me haces esto? Tanto te cuesta aceptar que te amó merlina, acabó de confesarte lo que siento por ti y solo me ignoras, todos los días me esfuerzo por intentar que me veas como algo más que no sea un estorbo- Su llanto solo se intensificó, Merlina solo la observaba en silencio hasta que Enid se separó de ella.
Enid: Sabes que ya me canse, lo intente de todas las formas créeme pero veo que jamás podrás verme como algo más que una molestia, tu
amor solo me provoca más dolor, ya no te voy a molestar así que no te preocupes, espero que puedas escapar después de todo eres buena en eso.Con esas últimas palabras una destrozada Enid se fue dejándo sola a la Addams, quien solo se quedó de pie observando como se iba y una sensación de dolor en el pecho la invadió, en otra ocasión esto le encantaría, pero por alguna razón este dolor no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...