Capítulo 14

1.2K 69 2
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

Enid puedes calmarte un poco? Me estas mareando de tantas vueltas.

Enid: No puedo Merli estoy muy nerviosa, acaso tu no?

El motivo de preocupación de Enid era que hoy era un día importante en Nunca más.

La visita de padres.

Al estar tan ocupadas en los asuntos del bebé y las visiones de Merlina, además del caso. Se olvidaron por completo este día.

Merlina: No tienes que preocuparte mis padres lo tomarán bien y si no, no me importa. Además tienes que estar tranquila o el bebé se pondrá mal ya que puede sentir lo que pasa a su alrededor y sobre todo si es a su madre.

Enid: Como sabes todo eso Merli?- Le preguntó a lo que la Addams solo le señaló la enorme pila de libros que estaban en su escritorio.

Hasta cuando piensas ocultarmelo Merli- Dijo Enid.

Merlina: De que estas hablando Enid? No te oculto nada- Dijo mirándola confundida.

Enid: Tu también lo viste no es así? A mi muerte- Dijo dejando sorprendida a la Addams.

Merlina: Explícate Enid.

Enid: Ayer tuviste una visión en la cual yo morí junto al cachorro verdad? Lo sé porque yo tuve el mismo sueño.

Merlina: Pero como pudiste ver lo mismo que yo? No lo entiendo.

Enid: Las videntes poderosas como tu son capaces de poder compartir sus visiones y aveces son a voluntad o por Instinto. La única posible respuesta es que algo o alguien me permitió ver tu visión.

Merlina: Enid sigo sin saber como sabes todas estas cosas?

Enid: Lo único que puedo decirte es que la persona quien me crío es un verdadero Genio.

Merlina: Entiendo.

Enid se acercó hacia ella y la abrazó muy fuerte al igual que Merlina.

Escúchame se que estas preocupada por tu visión y no puedes mentirme lo veo en tus ojos. No tienes que preocuparte por eso ahora que ambas sabemos que pasó podremos defendernos, no vas a perdernos
así que saca esa idea de tu retorcida mente.

Merlina: Tengo que protegerlos son todo lo que tengo en la vida, no se que haría si les ocurre algo, tengo miedo- Le dijo con una voz que estaba a punto de quebrarse.

Enid: Amor todo va salir exactamente como debe ser, ambas sabemos cuidarnos solas. Además tenemos que casarnos así que no pienso quedarme viuda antes de tiempo- Dijo sonriendo y sintió cómo su ropa se humedecia, estaba llorando.

Enid: Mejor? Le preguntó secando sus lágrimas a lo que la Addams solo asintió.

Merlina: Esto jamás ocurrió le dices sobre esto a alguien y juro que te castigaré Enid.

Enid: Nadie sabrá que volviste a llorar luego de 12 años amorcito.

En eso escucharon ruidos de autos a lo que ambas salieron al balcón y vieron que las familias estaban llegando a la escuela.

Hasta que vieron el auto de la familia Addams del cual bajaron Homero y Morticia.

Merlina: Ya llegaron estas lista Enid?

Enid: Si pero deja de llamarme Enid, quiero que me digas cosas lindas sabes eres muy fría conmigo y el cachorrito- Le dijo con un puchero.

Merlina: Enid a que se debe este cambio tan repentino de actitud?

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora