Capítulo 22

808 66 3
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹

Sabía que no nos dejarías, gracias mi amor- Diría Enid llorando de felicidad abrazada a Merlina.

Merlina: No podría abandonar a mi familia, agh- Dijo con un gruñido de dolor.

Enid: Lo siento Merli- Dijo alejándose- Iré a llamar a un doctor- Pero fue detenida por el brazo de su amada.

Merlina: Eso puede esperar. Te ves más hermosa que la última vez Enid- Le dijo al ver su estómago más grande.

Enid: Eh Gracias amorcito- Dijo sonrojada.

Merlina: Cómo estás mi pequeño escorpión- Dijo tocándole el vientre y sintió qué se movió- Estas feliz por papá?.

Enid: En todo este tiempo durante tu ausencia yo quería disculparme contigo, es mi culpa que hayas estado a punto de morir, fui muy estúpida para confiar en Xavier y tan patética la forma en que me deje engañar y atrapar. Yo queri...

Merlina: Ya es suficiente Enid, todo ese dolor y culpa es muy malo para ti y sobre todo para Velkan. Yo tomé la decisión de entregar mi vida para que estén a salvó y lo volvería a hacer, así que ya no te sigas culpando Enid- Dijo tomándola entre sus brazos.

Enid sólo asintió, disfrutó la sensación de estar entre los brazos de la mujer de su vida después de tanto tiempo.

Merlina: Cuánto días llevó inconsciente Enid.

Enid: 2 Meses.

Merlina: Cómo!? Tanto tiempo y que pasó durante todo este tiempo- Le preguntó a lo que Enid le hizo un resumen hasta el dia de hoy.

Así que Yoko lloró por mi? Ya tengo con que extorsionarla- Le dijo sonriendo de forma siniestra.

Enid: Merlina Addams todos lloramos por que ibas a morir así que esperó que te comportes de buena manera con todos y les agradezcas o nada de sexo, para siempre- Le amenazó.

Merlina: Esta bien me comportare y tengo que admitirlo según lo que me dijiste, ellos estuvieron conmigo estos 2 meses y sería descortés de mi parte no agradecerles. Además estaría dándole un mal ejemplo a nuestro hijo.

Enid: Así se habla Mi amor- Dijo dándole un besó- Iré a avisarle a los demás que despertaste.

Merlina: Aguarda un segundo linda necesito consultarte por alguien.

Enid: Por supuesto dime amor de ¿Quién se trata?.

Merlina: Cuando estuve en la Cripta de Crackstone este luego de apuñalarme y dejarme abandonada ahí, Goody me salvó y me dijo que fue ella quien te permitió ver mis visiones junto a una mujer que te mandaba saludos de nombre Judith, la conoces?- Le preguntó y se preocupó al verla llorando.

Cariño estas bien? Porqué estas llorando?

Enid: Judith era el nombre de mi Madre de sangre, entonces ella era la figura de blanco que me ayudaba y me hablaba en mis sueños. Incluso muerta jamás dejó de cuidarme- Le dijo sonriendo como no lo hacía hace tiempo.

Merlina: El Amor de una madre es muy especial no importa si sigue o no contigo, siempre te protegerá y estará a tu lado aunque tu no la veas, ella está ahí- Dijo acariciando su cabeza.

-----------------------------------------------------------
2 𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲𝘀

Vemos a Merlina regresando hacia Nunca Más luego de haber sido dada de alta en el hospital.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora