Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
-----------------------------------------------------------
Hoy todo el pueblo de Jerico se encontraba de Luto por la muerte del Alcalde Walker, debido a que la noche anterior le llegó información muy importante sobre el caso y citó al Sheriff para comentarle, pero antes de poder hacerlo tuvo un "accidente" en el cual perdió la vida.
En el cementerio se encontraban todos los alumnos dándole el último adiós al alcalde, podemos ver a una Merlina observando desde la lejanía.
Se había despertado en el suelo muy débil por haber perdido mucha sangre, luego de curarse su herida Ajax le dijo lo que sucedió con el alcalde y Enid no le respondía sus llamadas, excelente forma de iniciar el día.
Merlina sabía que todo esto del "accidente" no era más que una puta farsa, es obvio que al alcalde lo habían asesinado para no revelar la información que tenía del caso, la pregunta era ¿Que tipo de información?.
Mientras debatía en su cabeza sintió que alguien le estaba hablando y se llevó una sorpresa nada agradable.
Tyler: Hola Merli cuánto tiempo.
Merlina: No me llames así, solo una persona puede llamarme por ese apodo y créeme no eres tú- Dijo mirándolo serio.
Tyler: Tranquila no es necesario que estés tan a la defensiva, desde el lamentable accidente de Enid no volví a verte y quería saber de ti- Dijo acercándose a ella.
Merlina: Ya dime que es lo que quieres conmigo? Hoy tuve un día de mierda y solo esta empeorando.
Tyler: Creí que había algo entre nosotros? Algo especial, sabes que estoy enamorado de ti Merlina y me gustaría que me des una oportunidad para que estemos juntos.
Merlina: Ya me encuentro en una relación Tyler y sobre lo que dijiste jamás hubo un nosotros y no lo habrá ya que no te amó.
Tyler: Es Enid cierto? Es por esa lobo de pacotilla que no quieres estar conmigo? No entiendo que le ves es una homicida, ladrona y sobre todo te mintió desde el inició con su identidad, no se puede confiar en ella.
Merlina: No te atrevas a insultarla estúpido no conoces para nada a Enid, puede ser lo que dijiste, pero yo la amó tal cual es, así que lárgate de mi vista Tyler- Le dijo molesta pero antes de irse fue detenida por Tyler.
Tyler: Yo puedo darte todo lo que quieras merlina, Enid jamás será capaz de darte lo que ansías, con ella jamás podrás tener familia. Conmigo podríamos ser felices, vivir lejos de aquí y tener una familia, yo me encargaría de todo, piénsalo mi amor- Le dijo y en un momento de locura se lanzó a besarla.
Merlina sintió una gran repulsión que Tyler la besara, intentaba safarse de el pero no podía hasta que se escuchó...
Pum
Tyler cayó al suelo gritando con un gran dolor en el hombro debido a que recibió un disparó, todos en el cementerio empezarón a huir del lugar y gritar por lo acontecido.
Merlina estaba en shock ya que sintió que el disparó pasó justo al lado de su cabeza, la sensación de haber estado al borde de la muerte por centímetros, fue hermoso.
Observando a los alrededores buscando quien fue el responsable vio a una figura vestida completamente de negro, esta al verse descubierta huyó hacia el bosque siendo perseguido por Merlina.
Le llevaba poca ventaja el desconocido a la Addams hasta que en un movimiento lo perdió de vista, revisaba los alrededores a ver a donde pudo ir, mientras lo hacía la figura apareció detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...