Capitulo 6

1.6K 117 4
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

Ubicación Desconocida

Pov Merlina:

Estaba despertando debido al molesto sol que me daba justo en el rostro, mientras lo hacía senti unas manos en mis caderas, me volteé a ver que era y la vi. Enid me estaba abrazando como si fuera que iba a desaparecer.

Solo me dediqué a observarla en silencio, es cierto que odió el contacto físico, pero con ella es diferente, me da tranquilidad y paz.

Que asco ya estoy empezando a ser cursi y todo esto es tu culpa Enid.

Jamás creí que alguien como yo podría conseguir una novia, pero como se lo prometí a Enid voy a esforzarme, solo por ella intentaré está tortura llamada amor.

Fin del Pov

Enid empezó a despertar debido al sol que estaba ingresando en la habitación, lo primero que vio fue a merlina observarla, pero esta vez no tenía esa mirada Hostil, era una más suave. Entonces recordó lo que pasó anoche y su felicidad solo aumento.

Enid: Buenos días Mi amorcito- Le dijo feliz y le dio un beso a la Addams quien le correspondió.

Merlina: Buenos días Enid, como estas?- Preguntaría con una mirada serena.

Enid: Muy bien ahora que estas conmigo y tu Merli?- Diría feliz

Merlina: Ya me encuentro mejor no te preocupes.

Enid: Me alegro vamos a desayunar algo te gustaría?.

Merlina solo asintió y ambas salieron a la cocina de la cabaña, Enid le dijo que la esperé ya que prepararía el desayuno para ambas.

Luego de unos minutos Enid preparó el café como le gustaba a merlina, junto a unas tostadas y unos Hotcakes con distintos tipos de salsas, además de jugo de naranja.

Enid estaba esperando la opinión de su amada, quien al probar la comida de Enid abrió los ojos, era muy deliciosa su comida

Merlina: Sabe muy bien esto Enid, eres buena cocinera- Dijo felicitando a Enid quien estaba más que feliz por su cumplido.

Enid: Me alegro mucho que te haya gustado mi comida, estoy segura que
a nuestros futuros hijos también les gustará-Dijo provocando que la Addams se ahoge con su café por eso.

Merlina: Enid no crees que te estás adelantando mucho?.

Enid: Acaso no quieres tener hijos conmigo merlina- Le dijo triste y una lagrima amenazó con salir.

Merlina: Enid no llores, lo que quise decir es que aun somos muy jóvenes como para tener hijos.

Enid: No me respondiste, eso solo significa que no quieres tener cachorros conmigo- Ya no aguanto y se puso a llorar, merlina al no saber que hacer solo la abrazó y le dijo.

Merlina: Esta bien si vamos a tener hijos, así que deja de llorar linda- Entonces Enid dejo de llorar y la abrazo muy feliz.

Merlina: Dios en que me acabó de meter- Sin duda alguna todo esto será un infierno y más la bipolaridad de Enid.

Una vez terminaron de desayunar partieron camino hacia nunca más, luego de un rato llegaron y fueron directamente a sus dormitorios.

Ya listas para seguir a sus clases como un día normal, fueron interrumpidas por la llegada de Xavier.

Xavier: Merlina gracias a dios que estas bien, estuve buscándote toda la noche, luego tambien desapareció Tyler. En donde estabas me tenias muy preocupado.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora