Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
-----------------------------------------------------------
Ubicación Desconocida
???: Escúchame muy bien tienes que estar listo dentro de muy poco nos daremos a conocer- Dijo una figura de negro acariciando a la bestia que causó todos los homicidios, como si de un perro se tratase.
Algo me dice que tendremos visitas indeseadas, mátalos a todos y que no quede nadie- Le ordenó a la bestia quien solo gruño como asentimiento.
Ahora lárgate de aquí bestia y ve al sitio que te ordené- Dijo a lo que la bestia se fue quedando la figura solo en la oscuridad.
Todo esta saliendo a la perfección, solo un poco más y nuestro salvador regresará y será el fin de todas estas inmundicias de los excluidos. El mundo necesita una corrección y muy pronto se cumplirá.
𝘌𝘭 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘚𝘦 𝘈𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢.
-----------------------------------------------------------
Academia Nunca Más
Nos encontramos con Merlina y dedos se encontraban hablando sobre una posible muy buena pista sobre el caso.
Merlina: Dedos explícate ¿Que fue lo que viste en esa casa?
Dedos: Seguí al alcalde como me pediste y hoy fue a la vieja mansión que te mencionó Goody. No pude ingresar ya que me iba a descubrir, pero esconde algo grande en esa casa- Le dijo en lenguaje de señas.
Merlina: Que sera tan importante para el alcalde? Además ¿Cual será su relación con la familia Gates?- Eran las preguntas que se hacia Merlina.
Dedos hoy en la noche iremos a ese lugar y con suerte hallaremos algo para resolver el caso, ¿entendiste?- Le preguntó a dedos quien levantó su pulgar como afirmación.
Dedos: ¿Iremos solo nosotros 2?
Merlina: Somos más que suficientes dedos.
Dedos: Entiendo y que harás con Enid, ¿Le dirás sobre ésto?
Merlina: No, esta por llegar a su 5 mes de embarazo y no pienso ponerla en peligro.
En ese momento la puerta del cuarto se abrió y apareció Enid quien se lanzó a besarla.
Enid: Hola Mi Amor ¿Nos extrañaste?- Dijo sonriendo y abrazándola.
Merlina: Claro que si los extrañe mis amores- Le respondió dándole un beso a Enid y a su vientre.
Enid: Aww así me gusta que me trates amorcito, por cierto tenemos que hablar sobre algo.
Merlina: Que sucede Enid?
Enid: Ya voy a cumplir 5 meses de embarazo y no pensamos en el nombre del bebé, dime que te gustaría que sea niño o niña?
Merlina: Siendo sincera no me interesa cual sea su género, lo voy a amar de igual forma. Y sobre los nombres si es niño me gustan 2 Alexander o Jeffrey.
Enid: Merlina Addams no vamos a ponerle a nuestro cachorro nombres de asesinos seriales- Le reprochó mirándola sería.
Merlina: Le quitas lo divertido a la vida ¿Que nombre te gustaría sugerir?
Enid: Si es niño me gusta el nombre Velkan y si es niña Friday.
Merlina: Friday? Porque se llamaría viernes- Le pregunto por el curioso nombre.
Enid: Ese fue un día muy especial para nosotras, primero tu cumpleaños es en viernes 13, pudiste vengarte ese día. Pero lo más importante fue que ese dia nos declaramos nuestro amor- Le dijo muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...