Capitulo 9

1.2K 81 2
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

¿Este día acaso podría ponerse peor?

Era la pregunta que se hacía Merlina Addams, primero tuvo que lidiar con las miradas que recibía de todos por las marcas que le dejo Enid, sus horribles sesiones de terapia además de no tener avances del caso.

Y como si todo esto no fuera peor su novia estaba actuando muy raro, estos días se la pasó evitandola, además de reunirse con Yoko, algo estaba escondiendo.

Sabía perfectamente que Enid no sería capaz de engañarla con otra mujer, pero no quita el hecho de que le molestaba ver a esa vampiro muy cerca de su chica.

En estos momentos estaba saliendo de su terapia, vio que aún era temprano para volver a esa prisión llamada escuela, así que optó por ir por un café y seguir con su investigación, necesitaba saber más sobre su ancestra Goody Addams.

Una vez ordenó su café se estaba por retirar del local hasta que tomada del brazo por un Tyler con un aspecto mal.

Merlina: Tyler? Te ves como la mierda- Dijo sincera observándolo.

Tyler: Al fin te encuentro Merlina, escúchame necesitamos hablar de algo muy urgente.

Merlina: Tyler lo mejor serás que te alejes de mi, jamás doy consejos que sean positivos para la vida así que consideralo como un regalo. Si Enid se entera que estuve contigo voy a tener una sesión de mucho dolor. Aunque viene incluido con mucho placer- Dijo murmurando la última parte así no la escuche.

Estando a una distancia considerable de Tyler, escucho algo que la dejo inmovil.

Tyler: Es sobre Enid lo que necesito hablarte.

Merlina regreso a donde estaba Tyler y le dijo;

Que tiene que ver ella aquí? Habla ahora- Le preguntaría.

Tyler: Ella te mintió desde el inició, Enid no es quien tu crees.

Merlina: Que mierdas estas diciendo? Ella no sería capaz de mentirme, yo confío en mi novia, adiós.

Tyler al ver que no había forma de convencerla no le quedó de otra que enseñarle el expediente.

Merlina: Que es esto? Tyler estoy harta de tus juegos estúpidos- Le dijo molesta por hacerle perder su tiempo en esto.

Tyler: Léelo en privado una ves que lo hagas sabrás toda la verdad de tu supuesta novia. No confíes en ella- Le dijo alejándose del lugar Tyler.

Merlina al quedarse sola fue hacia un lugar apartado en el bosque donde nadie pueda verla, una vez lista abrió el expediente y se puso a leerlo.

10 Minutos Después

Esto tenía que ser una puta broma de Tyler para intentar quedarse con ella, no podía ser verdad.

Enid no podía ser una asesina, ladróna y una manipuladora, tenía que ser mentira.

Ni siquiera sabía como llamarla Enid o Emma? Había leído unas 10 veces el expediente en busca de alguna especie de falsificación pero no había nada, era legal.

No sabia que pensar al respecto sobre esto, Enid, Emma o como se llame, todo este tiempo le mintió en la cara.

Necesitaba respuestas muy urgente y las iba a conseguir de una forma u otra.

¿Acaso su día se podría empeorar más?

Y como si el destino le respondiera su teléfono empezó a vibrar, cuando lo encendió vio que le habían llegado unos mensajes.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora