Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
-----------------------------------------------------------
Enid se despertó por unos ruidos en la habitación. Estiró sus brazos tratando de buscar una fuente de calor a su lado. Pero no había nada, solo frío.
Gruño molesta por eso.
Apenas te despiertas y ya estas molesta- Dijo Merlina parada frente a una pizarra con muchas fotos.
Ahora estaba muy feliz, se está volviendo bipolar.
¿Como amaneciste Merli?- Le pregunto alegre sentada en su cama, sin duda alguna la voz de merlina tiene un efecto en ella que la hace sentir mejor.
Otro tortuoso día de existencia en este infierno llamado vida- Le respondió sin mirarla.
A palabras de Enid lo que dijo merlina fue; Es otro día más, no me quejó.
Pero en realidad hoy no era un día normal, hoy era el cumpleaños de Merlina.
Y Enid estaba planeando que hacer hoy en su día con su chica.
Enid: Como vas con tu investigación merli?.
Merlina: Frustrada hay algo que no encaja aquí, mira esto- Entonces le enseño fotos de las escenas del crimen y de lo que quedó de los cuerpos de las víctimas.
Según los informes a cada víctima les hace falta una extremidad, necesito averiguar el porque de todo ésto.
Enid: Según mi opinión podría ser que simplemente le gusta matar y las partes podrían ser como una especie de trofeo, pero no tiene mucho sentido- Dijo observando tranquilamente las fotos.
Merlina: Lo admito, pensé que estarías desmayada en el suelo debido a las fotos.
Enid: Soy una lobo recuerdas, tengo que cazar a mis presas para sobrevivir- Dijo en un tono orgulloso.
Ella no le respondió, solo se quedó pensando en todo lo que sucedió esta semana.
Habían transcurrido 1 semana desde el "Acuerdo" entre Enid y el alcalde.
Lo primero que sucedió fue que el alcalde en persona se disculpó con todos los excluidos, incluido la Addams ya que el personalmente se la ofrecio. Y le dio una bonificacion a la escuela por el mal entendido.
Luego merlina junto a dedos pudieron descubrir sobre la profecía de la madre de rowan y su diario. En el cual además de narrar sus intentos fallidos de homicidio, hablaba que debido a que lo expulsaron de la sociedad ocultista no podía acceder a la biblioteca oscurista.
Esa misma noche merlina fue a investigar y luego de un rato de resolver un acertijo de la estatua e investigar toda la biblioteca encontró el libro que mencionó rowan y vio que le faltaba una hoja y era el dibujo de la supuesta "merlina".
Y finalmente su "relación" con Enid iba mejorando, aún no eran novias oficialmente, pero de a poco merlina fue conociéndola y aprendiendo todo sobre ella, aunque no lo diría en voz alta, estar con Enid no era tan malo.
Es cierto que tiene sus ataques de celos, la cantidad excesiva de color sin contar su alegría y muestras de afecto exageradas.
A pesar de todo esto, sentía arañas en su estomago cada vez que recibía una de sus sonrisas o palabras que solo demostraba lo que sentía Enid hacia ella.
Le reconfortaba un poco el que todas sus demostraciones de cariño, eran únicamente para ella. Y entonces se planteó una pregunta en su cabeza.
¿Esto era la rara sensación de estar enamorado?
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...