Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀
El sol empezó a ingresar en la habitación de Enid y Merlina dando inició al día y su regreso a Nunca Más.
Al sentir el molesto sol golpeando su rostro despertó gruñendo molesta por éso. Lo primero qué vio al despertar fue ver a Enid amamantado a Velkan.
Enid: Oh Buenos días amorcito no quise despertarte, ya qué esté cachorrito tenía hambre- Le dijo sonriendo.
Merlina: Buenos días mis amores, iré a ducharme no quieres acompañarme?- Guiñandole el ojo.
Enid: Ve adelantandote estoy dándole de comer a nuestro cachorro.
Minutos después qué Merlina estaba en la ducha sintió unas manos en sus caderas y en todo su cuerpo tocandola de una forma muy lasciva.
Enid: Hay algo nuevo qué quiero probar y serás mi sexy sujeto de prueba- Dijo apoyándola contra la pared.
1 hora después
Vemos a ambas chicas saliendo del baño muy rápido y fuerón a ponerse sus uniformes, al estar tan concentradas en su disfrute sexual olvidarón por completó la hora y llegarían tarde a clases.
Enid: Amor quién se quedará con Velkan? Me olvidé por completó de eso- Terminado de alistarse.
Merlina: Dedos lo cuidará, ahora está durmiendo y en casó de emergencia dedos nos mandará un mensaje, dedos ven- Le habló a lo qué el salió de la cama de Enid.
Escúchame atentamente te quedarás a cuidar a Velkan, no lo dejarás ni un solo segundo sólo y en casó de emergencia nos mandaras un mensaje, toma- Dijo dándole un teléfono.
Eres el único en quien confío para cuidar a nuestro hijo, volveremos en unas horas.
Dedos: Tranquilas yo cuidaré del bebé- Dijo en lenguaje de señas.
Enid: Te lo encargó mucho dedos nos vemos luego, adiós mi amor mamá saldrá un rato- Dándole un beso a Velkan.
Merlina: Estás en buenas manos hijo, te veo luego- Repitió la misma acción qué Enid y ambas fuerón a clases.
-----------------------------------------------------------
𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗦𝗵𝗲𝗿𝗶𝗳𝗳
Podemos ver al Sheriff Galpin en su escritorio revisando los informes de un casó en el qué trabaja.
Suspirando tomó la fotografía qué había en su escritorio y con dolor observaba la foto de su hijo Tyler, era el único recuerdo qué le quedó de él.
Cuándo el Sheriff encontró el cadáver de su hijo la noche en la qué Crackstone atacó a Nunca Más, sintió qué lo único qué le quedaba en su vida se lo habían arrebatado.
Desde su funeral habia caído en depresión y hubo varios intentos de suicidio, pero jamás pudo concretarlos.
La culpa lo carcomia todos los días, creyó qué estaba haciendo un buen trabajo cómo Padre, pero solo le había fallado a su hijo y a su esposa.
Le habían arrebatado todo en la vida y sólo tenía un motivó por el cual seguía adelanté y era acabar con la culpable de todas las desgracias qué llevarón a Tyler a la muerte.
Merlina Addams
Cada ves qué mencionaba su nombré o la recordaba, su odió solamente aumentaba de maneras increíble.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...