Capítulo 30

548 43 5
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝘆 𝗘𝗻𝗶𝗱

El día de hoy una fuerte tormenta recibía a todos los alumnos de la academia Nunca Más.

Los fuertes truenos al igual qué los fríos vientos y la gran cantidad de agua azotó a todos el lugar, aunque a 2 mujeres no pareció importarles mucho la tormenta.

- En~Enid~detente~Ah Ah Ah

Enid: Tu querías qué sea ruda, ahora te aguntas- Le dijo mientras embestia fuertemente a su amada.

Los jadeos y gemidos invadieron el cuarto durante un par de horas, gracias a la tormenta nadie podía escucharlas.

Merlina: Aww el sexo con una mujer lobo es fantástico, pero sigo creyendo qué te pasaste cariño- Diría agotada.

Enid: Ustedes los Addams no se quedan atrás amorcito, puede ser qué me pasé un poquito de la raya pero es qué tu sangre es deliciosa- Lamiendo su cuello.

Merlina: El día está perfecto para qué sigamos linda- Subiéndose a ella.

Enid: Qué se jodan las clases, esto es mucho más divertido. Prepárate Addams voy a dejarte sin caminar por 1 semana- Lanzándose a besarla muy apasionada.

Ambas estaban tan concentradas en sus fantasías sexuales qué no les durarían mucho al escuchar un golpe en su puerta.

Enid: Juró qué le meteré una bala en la cabeza a quien nos haya interrumpido- Dijo molesta caminando hasta la puerta.

Fue a abrir y vio a Yoko esperándola con su mochila.

Yoko: Buenos días solecito, ya estás lista junto al Pitufo. Weems llamó a todos los alumnos al comedor por un anuncio importante.

Enid: Yoko sabes qué acabas de arruinar un maravilloso y erotico encuentro con Mi mujer- Le dijo molesta.

Yoko: Lo siento solecito te llevaré a comer por las molestias ¿Te parece?.

Enid: Lo tomaré en cuenta, en 10 minutos estamos listas- Volviendo a la habitación.

Cómo dijo Enid 10 minutos después ambas salieron del cuarto listas.

Yoko: Qué tal Pitufo, veo qué te dierón de más. Nunca creí qué eras la pasiva- Diría con burla al ver todo su cuello con marcas de mordidas.

Merlina: Por lo menos tengo a alguien qué puede complacerme ¿Acaso tus dedos no son suficientes para ti?- Le respondió dejándola sonrojada de la vergüenza.

Enid: Merlina Addams no digas esas cosas.

Entonces sé le vino una idea demasiado arriesgada a la vampiro para joderla.

Yoko: Tal vez sea cierto, en ese caso ¿Podrías ayudarme a satisfacerme? Dicen qué eres una bestia en la cama, demuestramelo- Le dijo estando a sólo unos centímetros de besarla.

Aunque sus intentos murieron ahí, ya que fue estampada contra el muro por Enid.

Enid: Yoko Tanaka tienes 5 segundos para despedirte de éste mundo- Dijo sacando sus garras.

Yoko: Es una broma solecito!! Jamás sería capaz de traicionarte, las góticas no son mi estilo- Diría apresurada.

Enid: Más te vale porqué a la próxima no te salvas. Por esa broma me llevarás a comer y tu pagarás todo- Le dijo a lo qué ella asintió.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora