Capítulo 11

1.1K 83 10
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

Ninguna hablaba solamente se observaban fijamente. Después de tanto tiempo al fin volvieron a reencontrarse.

Enid: Merlina ¿que haces aquí?- Le pregunto rompiendo el silencio.

Merlina: Estaba pasando por aquí y escuche a alguien hablando- Le respondió.

Enid: Ah Entiendo.

Merlina: Con quien estabas hablando?

Enid: Con nadie ¿porque lo dices?.

Merlina: Escuche que estabas hablando. Nose con exactitud que cosa, pero te oí.

Enid: Ya te dije qué con nadie estuve hablando, además ¿Porque debo decirte con quien hablo?.

Merlina: No tengo porque responderte.

Enid: Veo que no cambiaste para nada, sigues igual de testaruda. Bueno tengo que irme Yoko debe estar buscándome.

Merlina: Claro vete con tu noviecita ahora que estas sola- Le dijo con una mirada llena de celos.

Enid: No entiendo tus celos, si fuiste tu quien me hecho como un perro y si hablamos de novios, tu no perdiste el tiempo con Tyler.

Merlina: Tengo que recordarte porque fue la pelea? Además no tengo nada con nadie.

Enid: Mira no volveré a tener esta discusión, tu eres libre de perder tu tiempo con quien quieras. Adiós Addams.

Merlina: Espera Enid- Dijo tomándola del brazo.

Enid: Que quieres Merlina? Debo irme.

Merlina: ¿Cuál es tu relación con Yoko?.

Enid: No te entiendo ¿A que viene esa pregunta tan repentina?.

Merlina: Solo responde la pregunta.

Enid: Yoko es una de las pocas personas que más quiero en la vida.

Merlina al escuchar esto no lo demostró, pero sintió un fuerte dolor en el pecho.

Enid pasó a su lado y estando a unos metros dijo en voz baja;

Enid: Pero tu siempre serás a quien más voy a amar.

Su corazón comenzó a latir rápido, ¿había escuchado bien? Cuando se dio vuelta a decirle algo, ya no estaba.

Hacia mucho tiempo no sentía esa sensación de calidez, solo lo hacía  cuando ella le decía sus apodos cursis, la abrazaba y le decía esas palabras llenas de amor o le daba esas sonrisas tan llenas de vida y felicidad.

Enid Sinclair sin dudas alteró y dio vuelta su mundo para siempre, sin saber la noticia que le esperaba sobre su embarazo.

-----------------------------------------------------------

Cuando Enid regreso a Nunca Más se llevó la regañada de su vida por parte de los chicos al haberse ido así.

Enid: Ya entendí no lo volveré a hacer, pero tengo mucha hambre, quiero dulces- Les pidió haciéndole ojitos.

Yoko: Por habernos preocupados no habrá nada de dulces hoy, solo fruta- Le dijo seria.

Luego de esa horrible noche según Enid, pasó 1 semana. Hoy era un día especial para la academia.

Hoy era el baile anual de Nunca Más.

Vamos solecito te hará bien salir un poco- Diría Yoko en un intento de convencer a Enid de ir al baile.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora