Capítulo 18

839 72 9
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

𝘾𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤

Nos volvemos a encontrar en el mismo lugar que ayer, solo que está pérdida era mucho más dolorosa.

La fuerte lluvia acompañaba a todos los estudiantes de Nunca Más dándole una última despedida a Eugene.

La mayoría de estudiantes solo dejarón sus condolencias por respeto, debido a que no eran conocidos de Eugene, en cambio un grupo pequeño estaban destrozados por su muerte.

Ajax, Bianca, Yoko, Enid y Merlina.

Además de las madres de Eugene, todos ellos con un gran dolor tenían que ver como su amigo estaba dentro de ese puto ataud.

Ajax: Voy a extrañar nuestras peleas por ver quien era mejor en Mortal Kombat y nuestras charlas para ver quien era mejor tus abejas o mis serpientes, adios hermano- Dijo sonriendo, pero con su rostro llenó de lágrimas.

Bianca: Fuiste uno de los pocos que me ayudarón y apoyarón cuando tuve mis peleas con mi familia, siempre supiste como hacerme sonreír cuando todo todo estaba como la mierda, siempre estaré agradecida de aver sido tu amiga- Dijo llorando.

Yoko: Que puedo decirte Euge, todas las noches que nos pasamos viendo películas o hablando sobre chismes gracias a tus abejas. Cuando nos fuimos esa vez de fiesta y te emborrachaste tanto que te pusiste a intentar coquetear con una chica y su novio casi te mata a golpes y al final pasamos la noche en la comisaria porque casi lo maté jajaja- Le dijo riéndose- Voy a extrañarte mucho, prometemos cuidar a tus abejas como quisieras, adiós amigo- No pudo evitar que sus lágrimas salgan a montones.

Merlina: Soy una gran fanática de los funerales, pero con el tuyo es una excepción, Eugene a pesar del poco tiempo que pasamos juntos, de alguna forma supiste como ingresar en mi oscuro corazón, siempre serás mi primer amigo de verdad, 𝘙𝘪𝘱𝘰𝘴𝘢 𝘪𝘯 𝘗𝘢𝘤𝘦- Dijo sería pero se reflejaba la tristeza en sus ojos.

Enid: Eugene tu muerte me duele mucho, fuiste mi primer amigo cuando llegué aquí, me ayudaste en todas mis locuras y cuando nos metíamos en problemas siempre aceptabas la culpa para protegerme. Pesé a nuestras peleas, siempre te quedaste a mi lado apoyándome, me ayudaste en mi embarazo y me duele que mi cachorro jamás podrá conocer a su tío, te quiero mucho descansa en paz- Decía destrozada Enid.

Descansa en paz Eugene- Dijerón todos en sincronía y dejarón una rosa blanca en su ataúd.

Merlina: Vamonos Amor, necesitas descansar- Le dijo a Enid quien no se quería separar de su tumba.

Enid: El no se merecía ésto sólo quería tener una vida tranquila junto a sus amigos ¿Porqué justo cuando al fin la tuvo murió?.

Merlina: Así es la vida Enid, no importa lo tanto que desees algo, la vida siempre te lo quitará cuando estés a punto de conseguir eso que más deseas. Todos morimos solos Enid.

Yoko: Vamos Solecito esto le hará mal al bebé al igual que a ti. Merlina tiene razón tienes que descansar, necesitas comer algo, vamos.

Todo el grupo se fue del cementerio y sé llevarón a Enid quien era la más afectada.

-----------------------------------------------------------

2 𝙎𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖𝙨 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨

Merlina: Linda prepárate tenemos que irnos.

Enid: Estoy lista, Dime estas emocionada al igual que yo Merli?.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora