Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
-----------------------------------------------------------
2 Meses
2 Meses era el tiempo que transcurrió desde la separación de Merlina y Enid.
Los acontecimientos que surgieron luego de esto fueron los siguientes.
• Enid al día siguiente de su pelea con merlina se llevó todas sus cosas y se mudó a la habitación de Yoko.
• Todos sus amigos estaban muy preocupados por su salud y la del bebé. Ya que Enid cayó en una fuerte depresión debido a su pelea, tardaron semanas en lograr que recupere aunque sea su sonrisa.
• Le tomó un tiempo el pensar en lo que debía hacer. Le dolía mucho el recordar esa noche, pero no podía rendirse a causa de ello, así que se puso una sola meta en su cabeza.
Enfocarse únicamente en el bienestar de su cachorro, solo serian ellos 2.
Eso fue lo que sucedió con Enid, ahora del otro lado de la historia, veremos que pasó con Merlina.
• La mañana siguiente regreso a su cuarto y se llevó la sorpresa de que todas las cosas de Enid ya no estaban, aunque le dolio ver que ya no estaria, optó por seguir su rutina como siempre y no pensar en nada relacionado a Enid.
• En relación a su caso las cosas estaban complicadas, las víctimas del monstruo seguian aumentando y no había ninguna prueba concreta para descubrirlo, además de que el Sheriff Galpin no confiaba para nada en ella y hacia todo lo posible para mantenerla alejada del caso.
• Y ahora no podía sacárselo de encima a ninguno de los 2, Tyler y Xavier. De alguna forma supieron que su relación con Enid habia acabado, estuvieron muy insistentes en que salgan con ellos, no volvería a cometer el mismo error 2 veces.
• Tyler era quien más ayuda le brindaba sobre el caso, Eugene su único compañero de club había dejado de hablar con ella, solo lo hacía si era sobre sus abejas, sino no le dirigía la palabra. Incluso dedos la estaba abandonando, solo la ayudaba en muy pocas cosas, sino desaparecía por horas o días.
• Xavier le había confesado que fue el quien le había enviado las fotos de Enid con Yoko, siempre buscaba la más mínima oportunidad de estar a solas con Merlina, hasta que una noche se le declaró. Ella le dijo que no quería volver a estar en un relación, pero Xavier no se rendiría.
-----------------------------------------------------------
Academia Nunca Más
Actualmente nos encontramos con una Merlina que estaba de camino hacia su habitación, necesitaba paz durante unas horas.
Cuando ingresó a la habitación vio el lúgubre lugar, desde la partida de enid, era como si todo el lugar estuviera muerto no había ningún color nada, era una vista muy deprimente.
Obviando esto fue directamente hacia su cama cayendo rendida, no supo en qué momento se había dormido.
En el sueño:
De repente vio que se encontraba en un lugar que jamás había visto, estaba parada frente al portón de una vieja mansión abandonada.
Es muy importante que vengas a este lugar- Le dijo una voz atrás suyo.
Volteando rápido vio quien le hablaba, era Goody.
Merlina: Exactamente que es este lugar?.
Goody: Antiguamente este era el hogar de Joseph Crackstone el fundador del pueblo, aquí encontrarás todas las respuestas que necesitas.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...