Capítulo 33

434 41 29
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮

Un frío amanecer dio la bienvenida a otro día en la academia Nunca Más, en el cuarto sé podía apreciar a Merlina quién sé encontraba profundamente dormida abrazada al muñeco de su hijo.

Lentamente la puerta de su habitación se abrió intentando no hacer ningún ruido qué pueda despertarla.

Divina sé acercó hasta ellá sentándose en el borde de su cama, observó los restos de lágrimas secas en su rostro. Su estado era normal considerando todo lo qué sucedió.

Con cuidado fue secando los restos de sus lágrimas, le dolía verla en ese estado tan acabada y pérdida. No parecía la mujer valiente y fuerte qué siempre fue, tenía qué ayudarla de la forma qué sea.

Con gran pesadez y sin ningún tipo de ánimos para despertar Merlina abrió sus ojos observando su entorno, sintió qué una mano estaba sujetada a la suya. Vio a Divina dormida en el respaldó de su cama.

Divina comenzó a despertarse al sentir qué la estaban llamando y vio a Merlina frente suyo hablándole.

Divina: Hola Merli dime ¿Cómo te sientes?- Sentándose en la cama.

Merlina: ¿Desde hace cuanto estás aquí Divina? Creo haber sido muy clara en qué quería estar sola- Sería.

Divina: Lo recuerdo perfectamente, pero no podía quedarme sin hacer nada sabiendo tu estado. Vine hace un rato y me quedé dormida, sólo quiero ayudarte.

Merlina: Agradezco qué te preocupes por mí Divina, es sólo qué todo ésto no me deja pensar con claridad. Toda mi vida en unos días se arruinó, no tengo ninguna pista o indicio para encontrar a Velkan y la espera me está matando. Temo qué esos malditos le hagan algo a mí niño, jamás me lo perdonaré si algo le ocurre- Dijo con gran pesar hasta qué Divina la abrazó.

Divina: Merlina entiendo perfectamente cómo te sientes en éstos momentos, ya lo pasé una vez y la diferencia entré nosotras es qué tu aún tienes la oportunidad de salvar a Velkan. Si hubiera existido una oportunidad por más pequeña qué sea de haber salvado a mi Evie lo hubiera hecho. Nos tienes a todos nosotros junto a toda tu familia ayudándote y apoyándote, eres la única persona qué puede rescatar a Velkan, sé qué puedes hacerlo y lo harás Merli. Puedes logar hasta lo imposible si és por una persona muy especial para ti, así qué prométeme qué salvarás a Velkan y volverás con nosotros- Confesó muy sinceramente y en un parpadeó la estaba besando en los labios.

Cuándo quiso separarse Merlina la tomó por la nuca profundizando el beso, así qué le correspondió de la misma forma por unos minutos hasta qué sé separarón.

Divina: No fue mi intención Merli, esperó qué no pienses mal sobre mi. Te seré sincera desde el momento en qué te conocí me llamaste mucho la atención y con el pasar del tiempo mi atención hacia ti sólo fue creciendo, pero cuando supe qué estabas en una relación con Enid y qué eras padre, perdí todas mi esperanza. Esté fue mi primer y último besó con la única persona qué me gustó cómo nadie.

Merlina: Eres una persona increíble y unica Divina, en otro momento sí no hubiera conocido a Enid serías el tipo de mujer con la qué me gustaría estar, Lastimosamente no puedo corresponder a tus sentimientos. Pero nuestra amistad seguirá de pie cómo desde el inició, esperó qué lo comprendas.

Divina: Agradezco mucho tus palabras Merli aunque hay veces qué me duele el corazón verte con Enid y tu hijo, no puedo evitar imaginarme esa vida contigo a mi lado pero lo voy a superar. Ése besó será un recuerdo muy especial para mí, así qué amigas hasta qué la muerte nos separé.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora