Capítulo 35

455 41 6
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

𝗥𝗲𝗳𝘂𝗴𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝗰𝗮𝘀

Podemos ver una reunión de todo el grupo para intentar evitar qué Merlina cometa un error.

Lucas: Merlina no puedes hacer éso, nada nos asegura qué ésos 2 cumplirán con su palabra.

Merlina: Se nos acabó el tiempo Tío Lucas está es la única opción qué tengo para salvar a mi hijo.

Enid: Merli podemos encontrar otra forma de salvar a Velkan. Podemos hacerles una emboscada y con papá podríamos matarlos.

Divina: Es inútil qué sigamos discutiendo cuando a Merli sé le mete algo en la cabeza es imposible hacerla cambiar de opinión. Aunque sobre la emboscada es un buen plan.

Merlina: No pienso arriesgar la vida de Velkan, ya tomé una decisión. Es mi deber cómo su padre protegerlo y fin de la conversación.

Todos suspiraron al ver lo terca qué era Merlina quién estaba preparándose, su teléfono volvió a sonar y respondió.

Xavier: Hola Mi hermosa Lina ¿Ya tienes una respuesta? Esperó qué sea una buena.

Merlina: Ya tenemos una respuesta, aceptó tu intercambió sólo quiero una cosa más. Libera a Pericles hazlo y me quedaré contigo para siempre.

Xavier: ¿Cómo puedo estar seguro qué no me estás engañando? Necesitó una prueba para ver qué dices la verdad.

Merlina: Una vez el intercambio esté hecho te prometo qué al día siguiente nos vamos a casar. Todo lo qué sucedió fue por culpa de Enid, estoy segura qué sí tenemos un hijo tu jamás dejarías qué éso ocurra.

Xavier: Veo qué finalmente pudiste abrir los ojos Lina y me alegro mucho. Una vez todo esto acabé podremos tener la familia qué ambos queremos y necesitamos.

Merlina: Dime él lugar de encuentro. Iré de inmediato.

Xavier: Fabrica Beneviento ya la conoces. Sé qué es un largo caminó, tienes 10 horas para llegar si quieres qué tu hermano e hijo sobrevivan ya sabes qué debes hacer. Te estaré esperando Lina- Finalizó la llamada.

Enid: Merlina Addams quiero imaginar qué todo lo qué le dijiste a Xavier sean puras mentiras.

Merlina: Sólo esperó qué sé lo haya creído, ya escucharón tenemos 10 horas para llegar a esa fábrica y tardaremos 6. En 1 hora partiremos.

Lucas: Entiéndo iré a preparar las cosas, Divina puedes darme una mano con ésto- Le dijo llevándosela del cuarto.

Enid: Merlina responde mi pregunta ¿Todo lo qué dijiste eran mentiras sí o no?.

Merlina: Mira Enid son mentiras, pero si es necesario cumplir lo qué dije, lo haré. Velkan es mucho más importante qué mí vida y haré lo qué sea necesario. En la vida se tiene qué tener una fuerte voluntad para tomar decisiones difíciles y esté momento será él más importante para demostrarlo.

Enid: Entiéndo tu tienes tus planes, respetó éso y confiaré en ti. Sé qué tomarás la decisión correcta, te dejó sola.

Merlina: Necesitaría qué estés aquí Goody me vendría bien tus consejos. Pasé lo qué me pasé está noche, no importará mientras qué estés a salvó Velkan.

-----------------------------------------------------------
𝗨𝗯𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮

En una casa lejos de todo contacto con la civilización sé encontraban los hermanos Thorpe planeando lo qué sucederá está noche.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora