Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.
-----------------------------------------------------------
𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹
En una habitación del hospital podemos ver a Merlina descansando luego de lo acontecido la noche anterior.
Poco a poco comenzó a abrir sus ojos acostumbradose a la iluminación del cuarto, observó qué se encontraba en el hospital otra vez.
Entonces los recuerdos sobre esa noche la golpearón y rápidamente sé desconectó de los cables de las maquinas levantándose de la cama para buscar a Enid, al instante sus piernas fallarón cayéndose al suelo.
Debido al sonido de un golpe secó en el suelo, una enfermera ingresó a la habitación observando a Merlina arrastrándose intentando salir del cuarto. La enfermera la ayudó a levantarla y la puso de regreso en la camilla y llamó a un doctor. Quién segundos después llegó.
Doctor: Merlina dígame ¿Cómo sé encuentra? No tiene qué levantarse aún sé encuentra débil para caminar.
Merlina: Dígame ¿En donde está Enid? Es muy urgente qué salgamos de aquí- Le diría apresurada.
Doctor: La señorita Enid sé encuentra en su habitación descansando, anoche un grupo de jóvenes las trajerón y de ambas usted es quién más estaba herida. Enid sólo tuvo una herida ya qué una bala le rozó su costado derecho, en lugar usted tenía una herida de bala en la pierna y un fuerte golpe en la cabeza.
Merlina: Necesitó qué llamé a mis amigos y traiganlos conmigo, es una emergencia.
Doctor: Lo mejor será qué descanse, tuvo heridas considerables. Luego podrá verlos.
Merlina: Mi hijo fue secuestrado anoche y necesitó urgentemente salir de este lugar para rescatarlo. Sólo traiganlos.
Al escuchar el motivó el doctor salió de la habitación juntó a la enfermera y unos segundos después todos ingresarón.
Divina: ¿Cómo te encuentras Merli? Nos dijerón qué Enid está descansando- Dijo tomándola de la mano.
Merlina: No interesa cómo me encuentre ¿Qué sucedió con los enmascarado? ¿Pudierón atraparlos?.
Yoko: Intentamos seguirlos pero lograrón escapar, de verdad lo sentimos mucho no pudimos hacer nada para salvarlo.
Merlina: No tiene sentido disculparse, nos dejarón a todos cegados impidiéndo qué puedamos defendernos. Necesito qué me lleven con Enid, pude descubrir a 1 de los enmascarados- Dejando sorprendido a todos.
Bianca: ¿De quién se trata Merlina? Es necesario saberlo para decirle a la policía y comenzar la búsqueda.
Merlina: Vamos con Enid y les contaré todo, es necesario qué ella lo sepa.
Los chicos la ayudarón a levantarse y con ayuda de Divina fuerón hasta la habitación de Enid.
Cuándo llegarón a su habitación vierón qué Enid se encontraba despierta, Merlina al verla se acercó hacia ella y la abrazó fuertemente.
Merlina: Perdóname Enid no fui capaz de protegerlo cómo te lo prometí, Perdóname- Diría soltando unas lágrimas.
Enid: No debes culparte Merli yo fui quién tuvo la idea de sacarlo de la escuela, sino hubiese cometido esa estupidez mi lindo cachorro estaría en mis brazos- Le dijo destrozada abrazada a ella.
Sus amigos observababan la escena en silencio, les dolía tener qué ver a sus amigas en ese estado tan malo.
Merlina: Cariño voy a decirte una cosa muy importante, pero necesitó qué estés tranquila- Le dijo tomándola de las manos.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖
Fanfiction𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙪𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙨𝙚...