Capítulo 25

632 50 4
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

𝗠𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀

Era un nuevo amanecer en la Mansión de la Familia Addams.

Aunque éstos días fueron.... Incómodos para la familia.

Desde el día en qué regresarón de cazar en el bosque Pericles cambió su actitud muy radicalmente.

Dejó de hablarle a toda su familia, dejó de sonreír e intentar ayudar y se la pasaba en su cuarto sólo o se iba a cazar al bosque y volvía de noche cubierto de sangre.

En otra ocasión esto hubiera alegrado a su familia al ver éste nuevo Pericles, pero fue lo contrario.

Homero intentó hablar con el por su cambio y se llevó la sorpresa de qué
le dijera qué su cambió fue debido a qué pudo ver la verdad qué siempre lo vierón como una carga y qué era imprescindible en su familia.

Sobre todo, lo qué les preocupó a sus padres fue su relación con Merlina.

Pericles había declarado públicamente su rechazo y odio contra su hermana dejando a sus padres muy heridos por eso.

Dedos y Lucas fuerón los últimos en hablar con él para intentar hacerlo recapacitar y acabar con esta disputa familiar.

Intentaron fue la palabra, ya qué lo único qué consiguieron fue qué dedos estuvo a punto de ser apuñalado de nuevo y Lucas a punto de explotar por una trampa qué Pericles colocó en su habitación.

Ese sería el resumen de estos días en la mansión Addams, actualmente podemos ver a una Merlina durmiendo en paz.

Tuvo qué adoptar el horario de Enid para descansar ya que quería evitar otra pelea innecesaria de nuevo.

La oscuridad dominaba por completó su habitación y mientras abría sus ojos vio qué alguien faltaba en su cama, ahora entendía a Enid.

MERLINA!!!

Escuchó el grito de Enid qué venía desde el baño, salio de su cama y se fue rápido hacía donde ella.

Merlina: Que sucede Enid?- Dijo entrando preocupada al baño.

Vio a Enid de pie en medio del baño estaba pálida y muy perdida.

Merlina: Porqué gritaste Enid te duele algo? Háblame.

Enid: Merli tenemos que irnos rápido, acabó de romper bolsa- Le dijo preocupada

Merlina sin perder tiempo la tomó de la mano y le grito a sus padres qué estaba por nacer el bebé.

La familia completa subieron al auto y se la llevarón lo más rápido posible hacia el hospital.

Enid: Merli tengo mucho miedo, no quiero qué nazca en un auto.

Merlina: Tranquila amor estamos cerca, no vas a estar sola yo estoy contigo- Dijo tomando su mano tratando de calmarla.

-----------------------------------------------------------

𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹

Una vez llegarón al hospital una enfermera se llevó a Enid a sala de parto urgente.

Doctor: Quién es el padre del bebé?

Merlina: Soy yo doctor.

Doctor: Presenciara el parto? Si lo hará venga rápido conmigo la señorita Enid está en la sala lista.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora