Capítulo 13

1.4K 78 10
                                    

Todos los personajes de Merlina no me pertenecen.

-----------------------------------------------------------

Caminaba por unos pasillos muy oscuros, no podía ver mucho debido a la falta de luz y siguió caminando hasta que se detuvo debido a un olor que conocía muy bien.

Sangre.

Guiándose por su olfato llegó hasta una salida que llevaba al bosque, siguió su recorrido hasta que escucho unos gritos y se detuvo abruptamente, sabía quien era.

Enid

Corriendo por el oscuro y frío bosque, estaba buscándola hasta que al fin la encontró, pero no estaba sola.

Estaba Enid de rodillas y pudo notar que su aspecto era diferente su vientre era mucho más grande. Atrás de ella había una figura de negro.

???: Al fin llegaste Addams dime te gusta mi nueva mascota- Dijo tomando a Enid por el cabello provocando un jadeo de dolor.

Merlina: Maldito suéltala, Enid tranquila linda todo estará bien.

???: Nunca hagas promesas que no puedes cumplir. Es hora de purgar a este maldito y asqueroso planeta de los excluidos.

Vio en cámara lenta como la figura de negro apuñaló a Enid en el estómago y sin ningún tipo de compasión le corto la cabeza frente a ella.

Para formar un mundo perfecto es necesario exterminar a todas las imperfecciones que impidan cumplir mi meta y para logarlo necesito erradicar para siempre al linaje Addams.

𝘔𝘶𝘦𝘳𝘦 𝘈𝘥𝘥𝘢𝘮𝘴

-----------------------------------------------------------

Se despertó abruptamente de su cama muy agitada y sudada. Rápidamente busco con la mirada por todos lados hasta que la vio.

Enid durmiendo a su lado tranquilamente.

Salió hacia el balcón a tomar aire urgente vio sus manos y estaba temblando como una niña pequeña en medio de tormenta.

No podía sacárse de la mente esa horrible imagen de Enid muerta. Fue muy real, demasiada real para su gusto.

¿Quien era la figura oscura? Lo que vio fue sin dudas una advertencia. Tenía que descubrir quien era la figura, ahora mismo.

Merli - Volteó y vio a una Enid más dormida que despierta hablándole.

Merlina: ¿Que haces despierta linda? Ve a la cama necesitas descansar.

Enid: Vuelve a la cama tengo frio- Dijo abriendo sus brazos.

Merlina la cargó como una princesa y la depósito en su cama con cuidado, estaba por irse hasta que fue tumbada por Enid quien la abrazó fuerte para evitar que se fuera.

El verla tranquila durmiendo con una sonrisa en su rostro abrazada fuertemente a ella, logró sentir una tranquilidad que solo con ella podía.

Simplemente la abrazó con cuidado de no golpear al bebé y se durmió con un solo pensamiento en mente.

𝘔𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢.

-----------------------------------------------------------

Horas después

Enid estaba despertando poco a poco ya que sintió que alguien faltaba en la cama, la buscó y al no verla en ningún lado sintió como sus ojos se cristalizaron y se puso a llorar.

𝙇𝙖 𝙊𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙇𝙤𝙗𝙖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora