❜ ⌗ pececito idiota ⌗ ❜

11.9K 1.6K 62
                                    

╭══════ .✧. ══════╮

Neteyam supo lo que iba a pasar apenas escucho las palabras de Ao'nung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Neteyam supo lo que iba a pasar apenas escucho las palabras de Ao'nung.

Cerro los ojos buscando paciencia, rogando a Eywa que se la diera, porque si le brindaba fuerzas...

Se giro notando como Lo'ak ya se dirigía hacia Ao'nung y esos chicos tan molestos, no podían meterse en problemas...

— Lo'ak — llamó a este con la intención de detenerlo, pero sonando flojo al respecto. Porque... para ser sinceros.

Realmente quería propinarle un buen golpe a Ao'nung en ese momento.

— yo puedo bro — contestó su hermanito, siguiendo adelante. Neteyam miro a Kiri y está le devolvió la mirada, mostrando que ella sabía por dónde iba la cosa al igual que él.

— si, mi mano es muy extraña, si, soy raro, un alíen — dijo su hermano, haciéndole aguantarse una risita al respecto. Ya sabía lo que iba a hacer. La mejor parte es que no pensaba detenerlo — pero puede hacer algo increíble — les contó Lo'ak, teniendo muy cerca a Ao'nung, genuinamente curioso al respecto.

Pobre...pobre pececito idiota...

— mira, primero la aprieto muy fuerte, así  — continuó Lo'ak, haciéndole resoplar una sonrisa contenida. No debería estarse riendo de eso...estaba mal — y luego — y dale con eso.

No tardó en propinarle tres buenos golpes en la cara al de ojos azules, provocando a Neteyam cierto nivel de satisfacción culpable por dentro al ver eso.

No es que le gustara que golpearan a alguien frente suyo, pero si que disfrutaba que se le diera un buen golpe ya ganado a cualquier imbécil, más si se metía con su familia.

Aveces deseaba ser como Lo'ak, un poquito más impulsivo. Realmente deseaba haber dado esos golpes el mismo.

Tras caer Ao'nung al suelo (lo cual fue relativamente rápido), su hermano grito con rabia, sacando ese tic de enojo que se intento guardar en vano.

— ¡es un puñetazo imbécil!, no vuelvas a tocar a mi hermana — pronunció en advertencia.

El chico pez no se hizo de la espera para intentar devolver el golpe.

Vio como Lo'ak caía al suelo al ser derribado por este, siguiéndole a la pelea el grupo de idiotas que acompañaban al idiota número uno.

Se rasco la cabeza con un dedo tratando de ocultar su sonrisa y resistiré un poquito a la pelea. Pero, cuando decía que realmente deseaba darles un golpe, era que enserio lo anhelaba.

Más pronto que tarde se vio metido en la batalla de su hermanito, lanzando al suelo a uno de esos chicos de un puñetazo.

Kiri les gritaba que pararán, también...que estaban haciendo algo estúpido, lo cual era bastante claro en realidad, pero, ¿cómo culparlos?

Si te metias con un Sully tenías que prepararte para meterte con dos.

Mentiría si dijera que no llego a golpear a Ao'nung con su propia mano, y mentiría si dijera... que no disfrutaba ver su cara toda golpeada incluso después de que los encontraron peleando a todos y se detuvieron.

"Te lo mereces", pensaba, sintiendo ya liberado ese ligero resentimiento que había creado hacía el otro. Imaginarse siquiera que iba con toda la intención de disculparse con el por lo del otro día...

Menos mal que no lo hizo, aunque le generará algo de culpa.

♡♡♡

Más tarde pasado el problema, como se esperaba...

Recibieron un fuerte regaño por su conducta.

Lo'ak y el estuvieron con su padre, recibiendo los reclamos de este. Aquello... aquello si le hacia sentir mal, y le hacia pensar más en sus acciones.

No quería que esa situacion pasase, si tan sólo esos pedazos de mierda de Ikran no se hubieran metido con Kiri.

Respiro hondo, tratando de calmar su mente. Ya estaba pensando demasiado en insultos. ¿Donde estaba su verdadero arrepentimiento?

— me han decepcionado — termino por decir su papá, sonando realmente herido al respecto. Aquello si que le había dolido profundamente, haciendo que agachara las orejas hacia atrás.

Lo'ak trato de excusarse y replicar, solo logrando ser enviado a disculparse con Aonung.

Así lo hizo, tras una mirada muy molesta y un gran y resignado "bien" de su parte.

Iba a seguirlo para hablar con él, pero su papá le detuvo al hablar.

— ¿como quedaron los otros? — preguntó, haciéndole sonreír.  Culpable

peor — respondió, mirándole.

— ¿y eso...? — trato de sacar su padre, dándole un toquecito de orgullo. Padre era muy malo ocultando que enrealidad estaba orgulloso de ellos por defender a Kiri.

— mucho peor — contestó,  sonriendo un poco más.

Su padre murmuró algo, estando bien con la noticia y luchando por esconder ese orgullo que ante los ojos de Neteyam era mas que transparente.

Cielos...papá no le ayudaba a procesar que debía sentir culpa de esa forma. Realmente amaba a su familia.

Después de aquello salió a tratar de localizar a Lo'ak, y de paso a buscar a Ao'nung.

Aun le debía una disculpa aunque no quisiese (dos en realidad), y el ligero sentimiento de que hizo mal (por mucho que estuviera orgulloso de ello) estaba allí.

Esperaba encontrarlo pronto para no meditarlo demasiado y sumarse culpas.

╰══════ .✧. ══════╯

🌱🍂 Hijo de Omega 🍂🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora