❜ ⌗ calor ⌗ ❜

14.3K 1.8K 267
                                    

╭══════ .✧. ══════╮

— Neteyam — Neteyam se removió en su sitio, cerrando un poco más los ojos molesto por el ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Neteyam — Neteyam se removió en su sitio, cerrando un poco más los ojos molesto por el ruido. Estaba dormido y su hamaca era demasiado cómoda como para dejarla — Yam-Yam — llamó la voz otra vez, más alto y claro, mientras le removian. Aquello le obligó a abrir los ojos.

— Lo'ak — pronunció con voz ronca, notando que era su hermano quien lo despertaba — ¿Porque estas despierto tan temprano?...eso es raro... — murmuró, sintiéndose cansado y extrañamente...¿con mucho calor?

— hermano, creo que estas confundido. En realidad no es nada temprano — burló su hermanito, haciendo que reaccionará sentándose de golpe. Noto que había mucha luz a su alrededor y sus padres no estaban, sólo sus hermanos — cielos bro, debes estar muy cansado como para dormir así  — opino Lo'ak, haciendo que se sonrojara muchísimo por la vergüenza. Aunque era extraño, el no se sonrojaba con aquella facilidad.

Ademas, Neteyam siempre se levantaba primero por sus costumbres.

— cielos, dejalo descansar — se quejó su hermanita, Kiri, acercándose a ellos y pasándole la mano por el rostro. Estaba...demasiado fría, haciéndole estremecerse — no es justo que siempre tenga que levantarse temprano por nosotros — siguió regañando, haciendo que Lo'ak chistara y se quejara.

— pero vamos tarde por su culpa — opino Lo'ak, claramente molesto por ser regañado ya en la mañana. Su corazón se encogió dolorosamente al escucharle decir aquello, que era su culpa... los retrasaba.

— tu- — iba a protestar Kiri, lista para empezar una pelea con su hermano. Neteyam tan solo sonrió y apartó la mano de esta, haciendo que le mire.

— lo siento, Lo'ak. No volverá a pasar — respondió con su típico tono amable y cariñoso hacia sus hermanos. Y noto que su hermanito movía las orejas hacia abajo, claramente hostigado y sintiéndose culpable por eso. No quería provocar esa reacción... — vamos, seguro nuestros profesores se disgustan si perdemos más tiempo — trato de empujar, para que olvidarán el tema y siguieran adelante con su día. Ya Tsireya y su hermano, Ao'nung...debían de estar esperándolos en la playa.

— cierto, andando — contestó rápido su hermano menor, sonriendo y dándole una mano para que se levantará, cosa que agradeció.

Sentía que le pesaba el cuerpo, pero decidió ignorar eso para ir con sus dos hermanos, Tuk no estaba con ellos...así que supuso que estaría con su madre.

Tras un buen rato caminando por la arena y bajó la luz de la mañana, llegaron a él área donde podían aprender con los hijos del Olo'eyktan. Allí estaban ellos, esperándolos en el agua.

🌱🍂 Hijo de Omega 🍂🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora