╭══════ .✧. ══════╮
[ 🥀 ]
— ¡Oye oye! ¡espera! — escucho gritar a Rotxo, sin importarle.
Neteyam se sumergío sin pensarlo demasiado, teniendo en su mente el rescatar a sus hermanos cuanto antes y a cualquier costo.
Hizo que el Ilu en el que iba lo impulsará hacia arriba tan pronto como llego al barco, cayendo de pie y con cuchillo en mano.
Sonrió invadido de alegría por un segundo al ver que Tuk, Lo'ak y Tsireya estaban bien, sólo que atados.
— hola hermanito — burló un poco a Lo'ak, tratando de no reflejarle que tenía algo triste guardado en su corazón a causa suya — ¿Quieres que te ayude? — preguntó manteniendo su sonrisa, soltando las ataduras de Tsireya para luego ir por Tuk.
— callate, rápido sueltannos — expresó enojado y desesperado, mirando alrededor.
Apenas soltó a Tuk miró a Tsireya a los ojos, indicándole que la sacara de allí.
Se acercó a Lo'ak desatandolo, buscándolo molestarlo por haber sido atrapado y para que no notará que en realidad estaba igual de asustado y desesperado que él. Ocultaba sus sentimientos.
— anda, dilo, soy el poderoso guerrero — le pidió bromeando, provocando que este se quejara y girará los ojos, antes de sonreír.
— ¡bro! — se quejó este siendo liberado justo después.
— vámonos ya — dijo tan pronto como lo libero, revolviendole el cabello y acercándose a la borda con planes de irse, pero noto que Lo'ak no lo estaba siguiendo — Lo'ak — llamó al notar como este tomaba un arma de un soldado caído, haciendo que volviera hasta él con la idea de arrastrarlo si era necesario.
Aunque no esperaba lo que le dijo después.
— bro, tienen a spider, hay que salvarlo, rápido — le dijo, provocando que lo mirada con claras dudas y una cara de "es una muy mala idea" — ¿que paso bro?, no lo dejaremos — prosiguió este, haciendo que agachara la cabeza un segundo sin saber que hacer.
Gruñó fastidiado y angustiado, sabiendo lo que tenía que hacer.
Spider era como parte de la familia...no podía simplemente dejarlo atrás.
Corrió tras Lo'ak para ir ambos por spider, dispuestos a encontrarlo y sacarlo de ese barco que claramente ya se hundía.
Ambos se vieron corriendo por varios pasillos y evitando grandes cantidades de humanos que se encontraban evacuando, dejandole los pelos de punta.
ESTÁS LEYENDO
🌱🍂 Hijo de Omega 🍂🌱
Fanfiction《Omatikaya》 Ellos eran diferentes a los metkayina. Colas pequeñas, delgados, de tonos azules que tocaban al cielo nocturno, pertenecientes de bosque y no de mar. Hijos de tierra, como los llamarían algunos pertenecientes a los mares. Una familia...