❜ ⌗ miradas ⌗ ❜

12K 1.5K 97
                                    

╭══════ .✧. ══════╮

 ══════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ...Neteyam — pronunció Ao'nung, provocándole un escalofrío mientras ocultaba la cara avergonzado por todo lo que pasó entre ellos. Soltó un leve sonido en respuesta, no queriendo responder por la vergüenza que sentía — si sigues moviendo tu cola dudo que pueda calmarme —le comento el de piel turquesa, contando con una voz ronca que le herizo la piel.

Se avergonzo por completo mientras se removia sobre este, tomando su cola para detenerla. No dejaba de sacudirse inquieta por los nervios... además, estaba feliz y le era difícil ocultarlo.

Ao'nung contuvo un quejido y se removió debajo de él, agarrandole la cintura y levantandolo un poco. Las manos de este eran tan calientes en ese momento que lo hizo chillar.

— creo que mejor nos metemos al agua — comento con nerviosismo el de ojos azules, a lo que él asintió de acuerdo.

Se puso de pie con cuidado de seguirlo rozando, y notando por primera vez con sus propios ojos el enorme bulto que había allí, cosa que le abrumo y hizo que toda su cara se acalorara.

Tan rápido como lo vio fue que desvío la mirada, volviendo a agitar la cola nervioso y sin control.

Eywa...¿que rayos había sucedido?, la situación lo tenía vuelto loco.

Ao'nung se puso en pie y él no dudo en caminar hacia la salida, sintiendo sus pasos detrás.

El agua fría lo recibió por completo apenas se lanzó a esta, calmandole un poco nada más.

No sabía que pasaría entre ellos después de todo aquello, la ansiedad lo iba a devorar.

Presenció como el otro se sumergía cerca suyo, nadando un poco en cuanto lo vio y haciéndole algunas señas que claramente, no entendió. Al parecer, Ao'nung le había captado rápidamente así que solo señaló a la superficie, dirigiéndose hacia arriba, Neteyam le siguió.

Asomo la cabeza solo para verlo, algo rojos ambos, pero mucho menos calientes y más relajados.

— deberíamos ir con tus hermanos y...hablar del tema luego — opinó el ajeno, claramente avergonzado con toda la situación. Neteyam asintió, no pudiendo estar nunca más de acuerdo.

Así lo hicieron, llamando a un par de Ilu's para que los llevarán hasta donde seguro estaría Lo'ak con los demás.

♡♡♡

— Hasta que llegan — comento su hermano tan pronto como los vieron llegar. Estaba con Kiri, Tuk, Rotxo y Tsireya presentes. Menos mal que no había nadie más — ¿que les tomó tanto tiempo? — preguntó dudoso, mirándolos con un deje de sospecha.

🌱🍂 Hijo de Omega 🍂🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora