❜ ⌗ partida ⌗ ❜

8.4K 1.2K 192
                                    

╭══════ .✧. ══════╮

Ya era temprano por la mañana, para cuando Ao'nung salía de su hogar sentándose fuera de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era temprano por la mañana, para cuando Ao'nung salía de su hogar sentándose fuera de este.

No tenía ganas de ir a ningún lado y era agobiado por la tristeza. ¿Él no quería despedirse de Neteyam?...él quería que estuviera cerca suyo.

Miró al mar mientras pensaba en su chico y en lo sucedido, deprimido.

Neteyam y él eran jóvenes, si. Pero... si el tuviera la oportunidad de tener un hijo con él,  lo atesoraria. Sin embargo, la oportunidad se presentaba sin planificación y ¿su gatito tenía un embarazo defectuoso?...

No sabía cómo pensar al respecto, abogando solamente por los sentimientos negativos que le invadían.

— hermano, ya es hora — anunció Tsireya saliendo del marui y notandolo ahí sentado. Seguro que podía ver lo deprimido que estaba a kilómetros — Ao'nung... — le llamó esta con un tono preocupado, acercándose hasta sentarse a su lado.

El negó sin una pisca de buen humor, negándose a encararla.

— ¿sabes que no se irá para siempre?, el volverá — le decía esta, apoyando una de sus manos sobre su hombro — estoy segura de que el querrá verte al menos antes de partir — opino con pena, haciendo que alzará la cabeza y mirara al cielo un momento...solo antes de que la mirara a ella.

— no puedo despedirme de él — respondió con la voz algo rota. Saber que no vería al otro por más de una semana o quien sabría cuanto tiempo, le abrumaba.

Tsireya pareció suspirar y le juzgo un momento en silencio, observándolo.

— al menos deberías intentarlo — insistió, causando que volviera a agachar la cabeza como al principio.

Lo pensó por un momento, resentido ante la impotencia de no poder detener el viaje o cambiar algo al respecto.

Lo único que podría hacer era ver como este se iba en su propia cara.

Negó ante el pensamiento y se levantó, tomando algo de fuerza y valor. No podía simplemente deprimirse y no verlo por última vez antes de que se fuese.

Tsireya sonrió al ver que tomaba una decisión y se levantó, caminando a su lado hasta el marui de los Sully.

Nguway, el Ikran de Neteyam, estaba allí. Acompañado del de Jake Sully, Toruk y de la máquina de aquel na'vi extraño que acompañaba siempre a la persona del cielo.

🌱🍂 Hijo de Omega 🍂🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora