* ☆ *
AdvertenciaEste capítulo estará presentando un tema sensible para cierto público, que abarca temas algo complejos de un embarazo.
* ☆ *
╭══════ .✧. ══════╮
Neteyam se encontraba tenso y aturdido, con una posición recta mientras estaba sentado en su hamaca, posando las manos vueltas puños sobre sus rodillas.
Sus padres estaban obviamente alterados, ¿y como no estarlo?...
Su primer hijo estaba gestando, ¿como demonios no iban a estar enojados u alterados?
Se estremecía con miedo cuando su mamá grito, aterrandose. Pero temblaba mucho más de miedo cuando Norm le aclaro su situación.
Le costaba relajar su respiración o su postura...y en ese momento tenía muchísimas más náuseas que antes.
— Net — escucho la voz de su pareja, a lo que simplemente se puso más rígido en su sitio sin saber como decirle algo. Tenía muchísimo miedo en ese momento — ¿que es lo que ocurre? ¿Qué tienes? — preguntó evidentemente desesperado y preocupado acercándose a él.
Se agachó para mirarlo a la cara y posar sus manos sobre las suyas, haciéndole herizarse un poco. Pudo notar como su expresión de preocupación acrecentaba al verlo al rostro.
Neteyam negó con la cabeza incapaz de hablar, sintiendo que quería romper a llorar. Estaba pálido y pasmado, incapaz de articular alguna oración.
— Neteyam se encuentra en proceso de gestación molar — contestó max por él. Estaba cerca de ellos analizando algunos datos en su computadora portátil. Ao'nung mostraba confusión en su mirada, sin entender esas palabras que a él le zumbaban en los oídos de forma repetida — esta en proceso de embarazo — explicó mejor al notar el silencio del Metkayina.
Ao'nung se vio sorprendido ante esas palabras, mirando a Max y luego a él, lleno de dudas seguramente.
— Max, estas asustando a Neteyam — escucho a Norm, quien se acercaba a ellos y se agachaba a un lado suyo al igual que Ao'nung — Neteyam, nosotros necesitamos hacerte más pruebas por precaución — su mirada se desvío hacia él, escuchándolo — tememos entre un 30/70%, que sea peligroso para ti ya que encontramos algunas cosas extrañas, ¿entiendes? — el asintió, a lo que Norm volvía a ponerse de pie. Palmeandole el hombro en muestra de apoyo para calmarlo. Aunque poco funcionó.
— tomaremos permiso para regresar a hasta el bosque. Todo el equipo que necesitamos esta allí y es probable que haya una cirugi- — trato de continuar Max, pero Norman le cubrió la boca de inmediato con evidente enfado.
ESTÁS LEYENDO
🌱🍂 Hijo de Omega 🍂🌱
Fanfiction《Omatikaya》 Ellos eran diferentes a los metkayina. Colas pequeñas, delgados, de tonos azules que tocaban al cielo nocturno, pertenecientes de bosque y no de mar. Hijos de tierra, como los llamarían algunos pertenecientes a los mares. Una familia...