4: Solo piensa en alguien con odio.

10.1K 728 618
                                    

Capítulo 4: Solo piensa en alguien con odio



Narra Harry.



Metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta para protegerlas del frío y comencé a caminar. Sé que Louis dijo que tomara un taxi pero no quiero gastar el dinero de Steve para eso y mi dinero había quedado todo en el bolso que deje en la casa de mi hermana. No tomaría el tren, si Louis me dijo que no fuera con eso por algo debe ser.


Iba deslizando una de mis manos por la gran pared a mi lado mientras caminaba y observaba el paisaje, no es de sorprender que Londres se encuentre nublado y frío, pero la vista de esta ciudad sigue siendo hermosa. Llegué a una calle que se encontraba completamente vacía, había una camioneta con las puertas traseras abiertas pero todo seguía completamente vació ¿Dónde estaban las personas?... Quise caminar más rápido para salir de esta calle que comenzaba a asustarme pero antes de eso, detrás de mí alguien gritó "Atrápenlo", no volteé a ver quién, solo corrí y corrí.


¡Estaba asustado! Era mi primer día devuelta en Inglaterra y alguien ya me estaba persiguiendo.


De un momento al otro, un tipo de piel oscura salió de la nada y me acorraló contra la pared de un callejón.



Los tipos que venían detrás de mí se quedaron a su costado, impidiendo que pudiera distraerlo y correr para otro lado. Él hombre que me acorralaba solo se limitó a decir. -Te atrapamos.


. -Por favor, suéltenme. No tengo dinero, joyas ¡Ni siquiera un teléfono celular!


. -Cállate marica. ¿Nos crees ladrones? Pues no lo somos. - ¿Qué? ¿No querían asaltarme? ¿Entonces?... ¡Me violarán! ¡Oh por Dios, no! Mi miedo ahora es más que miedo.


. - ¡Solo soy un turista! -Mentí. -No me hagan daño


. -Um... ¿Turista? -Él se volteó y miró a sus amigos. - ¿Qué tal si le dejamos un recuerdo? -Todos asintieron, con una maldita sonrisa en su rostro y el hombre sacó algo de sus pantalones.



. -Yo no les hice nada. -Cerré los ojos, sentía ganas de llorar pero no quería ni podía hacerlo.


. -Hey, mírame. -Abrí los ojos y lo vi, sé que en mi rostro se notaba el temor. - ¿Aceptas American Express? -Dijo acercando una tarjeta de crédito a mi rostro



Él quería meterla en mi boca. Intenté cerrar mis labios, los apreté, pero la tarjeta me estaba lastimando. Metió casi toda la tarjeta dentro de mi boca y yo sentía la sangre que salía del costado de mi boca debido a los cortes. Quise sacarme eso de la boca para poder escupir la sangre acumulada, pero dos de los tipos me tomaron de los abrazos impidiendo así mis movimientos.



. -Sabemos que no eres un turista nene. No creí que la ICF fuera tan mala firma como para dejar a uno de los suyos solos estando otra firma en su territorio... Supongo que sabes que todo esto es culpa del maldito Louis Tom... -Él no pudo terminar con lo que decía porque de la nada aparecieron Niall, Liam y Josh y empezaron a golpear a los sujetos.

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora