Epílogo.

9.8K 708 195
                                    


Epílogo.


Narra Harry.


La vida de Louis Tomlinson me enseñó que debes hacer lo que amas, debes luchar por lo que amas, sin importar qué o cuales sean las consecuencias que traiga hacerlo. Después de aquella pelea contra Millwall, supe que era momento de partir.

.

Era una fría noche en New York pero esperar en la acera de un bar para ricachones era lo mejor que podía estar haciendo ahora mismo. Ahí estaba él, intentando verse como un hombre de negocios junto a unos idiotas que solo estaban ahí para lamerle el trasero. Solo debo esperar al momento adecuado para entrar y seguir mi plan.

No me sentía tan valiente desde hace mucho tiempo y todo es gracias a Louis por enseñarme a serlo.

Era hora. Se había parado y comenzado a caminar hacia el baño. Era hora.

Entré al bar intentando pasar lo más desapercibido posible. No miré a nadie y espero que nadie me mire. No quiero armar un escándalo. Solo quiero recuperar mi territorio. Y al encontrar el baño sin nadie más que él y yo, entendí que el destino también quería que recuperara lo mío.

Podía escucharlo aspirar cocaína desde el último cubículo en este elegante sanitario. No me molesté en golpear su puerta, simplemente la abrí.

– ¿¡Qué carajos!? –Dijo arrojando la droga lejos. Su expresión de miedo cambió a una de alivio cuando me vio, oh no, no te confíes, volverás a asustarte. – ¿Styles? –Él sonrió. –Wow, te ves como la mierda. Preguntaría como has estado, pero tú idiota, has hecho que tire mi coca. Sigues siendo idiota.

–Dijiste que me buscarías Nick. Creí que me buscarías y solucionarías toda la mierda que causaste. –Él puso los ojos en blanco

–Styles si me disculpas, estaba haciendo algo importante aquí

–Eran tus drogas, solo tuyas Grimshaw, nunca había probado si quiera un cigarrillo antes de ser expulsado de Harvard, eran tus drogas, tú...

–Sí, ¡Bien! Eran mis drogas, solo mías ¿Y qué pequeño marica? Ahora deja de hincharme los huevos. –Y con enojo cerró la puerta del cubículo.

Lo escuché insultarme una vez más y luego sonreí antes de hacer sonar la pequeña grabadora en mi bolsillo. "¡Bien! Eran mis drogas, solo mías" Al segundo en que se escuchó eso, él salió casi corriendo de su lugar.

– ¿Qué demonios?

–Esto. –Saqué la grabadora de mi bolsillo para enseñársela. –Es mi boleto de regreso a Harvard. ¿Qué opinas Nick?

– ¡Dame eso!

Intentó quitármelo y ahora no necesité pensar en alguien con odio para reaccionar. Rápidamente corrí mi brazo y puse mi pie entre los de él. Hice que cayera y me arrodillé a su lado apoyando una de mis rodillas sobre su pecho y la otra en el suelo.

–No me veo como la mierda Nick, solo luzco como una persona más fuerte. –Levanté mi puño, estaba a punto de golpearlo, pero su rostro lleno de terror me hizo detenerme y luego sonreír. –Suerte.

Me levanté y salí de ahí.

Al caminar por las calles, en mi cabeza solo estaba el recuerdo de aquel día en el bar cuando todos cantaron "We Are The Champions", volví a sonreír mientras la cantaba en voz baja, así me sentía ahora mismo, como un campeón sin tiempo para los perdedores.


.


Llegué a la pequeña habitación en el hotel donde nos hospedábamos por un tiempo. Las luces estaban apagadas y todo se encontraba en silencio.

Y como si hubiese salido de la nada, sentí una caricia en mi brazo y un "¿Lo hiciste amor?" susurrado a mi oído.

–Maldición Louis, ¡Casi me matas del susto!

–Discúlpame por querer parecer romántico e intentar darte una sorpresa. –No podía verlo bien por la oscuridad, pero sabía que aunque no estaba molesto, había una mueca en su rostro que lo hacían parecer un hombre enojón.

–El plan salió a la perfección señor romántico y gruñón, ahora cállate y bésame tonto.


Las cosas aquel día fueron así, después de llevar a Gemma los más lejos posible, volví. Volví a ese maldito callejón, pero para mi desgracia, en el lugar se encontraban varios policías y sujetos que no pude identificar si eran de Millwall o de la ICF, siendo arrestados. No había visto ningún rostro familiar por ningún lado así que decidí alejarme de allí antes de que me arrestaran a mí también.

Después de pasar una mañana corriendo y siendo golpeado, de alguna forma, no me encontraba para nada cansado, mi preocupación por Louis era mi mayor prioridad en ese momento.

Mi primera opción fue el destrozado bar, sin embargo, no había nadie ahí. Luego fui hasta el departamento. Nadie estaba ahí tampoco. Quería quedarme y llorar en los brazos de Louis. Necesitaba encontrarlo. ¿Cómo es posible? Primero había corrido para encontrarlo y pelear junto a él y ahora corría para encontrarlo y saber si salió de esa pelea.

Finalmente, por mi cabeza había pasado la idea de que por una vez en sus vidas, los miembros de la ICF habían sido razonables y llevado a Louis al hospital. Tomé un taxi y me llevo varios minutos llegar, pero para mí alivio, gracias al cielo no me había equivocado. Fuera del hospital estaban Niall, Liam y un montón de sujetos más.

Liam había alcanzado a quitar a Shahid y tirarlo a un costado, rápidamente atendió a Louis para evitar que se ahogara con su propia sangre. Y según Niall, Zayn también golpeó a Shahid hasta casi matarlo pero su firma también intervino.

No solo la gran pelea fue un problema, esa misma noche, algo sucedió con Steve, unos puntos en su herida se habían abierto y los médicos no llegaron a tiempo.

Llevó varios pares de meses que Louis sanara completamente (emocional y físicamente) pero cuando lo hizo, él anunció algo para toda la ICF;


"Estábamos juntos en esto y no quiero que sientan esto como una traición, es solo, estoy cansado, cansado de todo, mi amor por el fútbol no lo está, pero mi cuerpo sí y sé que aunque esto suene como las palabras más cobardes pronunciadas, ustedes me entienden... yo, voy a dejar esta firma y dejar que Zayn tome mi cargo. Les agradezco por seguirme y pelear junto a mí. La mayoría aquí son mí familia... Como sea, creo que ya no necesito seguir hablando, yo, yo solo... Adiós muchachos"

Nadie se había atrevido a contradecir o insultar las palabras, todos realmente lo comprendían.
Después de despedirse una vez más de quienes realmente les importaba dentro de la firma, él dijo otras palabras para mí

"¿Te gustaría volver a tu amado país y llevarme contigo para empezar una nueva vida pequeño no-yanqui?"

Al llegar aquí, Louis no tardó en conseguir empleo, sin embargo, la escuela donde lo consiguió quedaba en Massachusetts. Envió la solicitud de empleo a unas escuelas de por ahí solo porque era hora de que yo tenga huevos y regresara a hacer lo que más me gusta a mí, o así lo dijo él.

Todavía no puedo creer que haber sido expulsado de una prestigiosa universidad en Estados Unidos me llevaría a conocer a un sujeto dentro de un grupo de "Hooligans" que terminaría convirtiéndose en mi compañero y mi amante y enseñándome cosas que nunca hubiese aprendido en ninguna escuela.


–Gracias Louis Tomlinson.


Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora