Capítulo 13: Esto es extraño.
Narra Harry.
–Harry no cuel...-Colgué.
Era como la décima llamada que recibía de parte de mi padre esta semana. Estoy seguro de que ahora insiste más en hablarme y tratar de que "entre en razón" porque debe tener el calendario lleno y ya no puede seguir intentando ser el gran padre que no es, pero él tiene algo que yo no, no se rinde fácilmente aunque el tiempo no le alcance. Supongo que es por eso que llegó a ser un gran y exitoso periodista y yo me alejo cada día más de poder serlo.
El lado bueno de esto es que, gracias a Louis me estoy volviendo una persona más valiente y más fuerte tanto emocionalmente como físicamente, el lado malo, es que al mismo tiempo me vuelvo una persona más dependiente de él. Ahora me siento solo si no paso una noche bajo el mismo techo que Louis, me siento solo cuando viajo en el tren para ir a ver a Gemma y ese sentimiento es más molesto de lo que era cuando me sentía solo en Estados Unidos, allá literalmente estaba solo, aquí puedo encontrarme con mi padre, mi hermana y un bonito sobrino con solo llamarlos. Esto es extraño
.
Cada vez que Louis está de compras o en el trabajo, distraigo ese sentimiento de soledad escribiendo mis diarios/periódicos, sí, probablemente esa sea la única costumbre de mi padre que aún conservo en mí. Aún me gusta escribir un periódico personal donde esté todo lo sucedido con las personas al mí alrededor durante la semana. Aunque solo sigo haciéndolo en su ausencia debido a como me siento, también lo hago cuando estoy solo ya que no quiero correr el riesgo de que Louis vea esto y se moleste conmigo por no revelarle anteriormente la carrera que en verdad quería perseguir.
Todavía me siento culpable por haberle mentido en esto, pero yo puedo entender cómo se lleva con el periodismo viviendo la vida que está viviendo. Claro, es normal encontrar sus "Asuntos" en más de un periódico londinense, lo que a él le molesta y a mí igual, es que muchos periodistas cuentan cosas que ni siquiera sucedieron, exageran los problemas para ganar más dinero y con eso para empeorar más el asunto de las "Firmas". Si Louis golpeando a alguien saliera en los encabezados de algún periódico, su carrera como profesor se vería arruinada.
Y si yo viniera de la nada, siendo todavía un extraño y dijera "Hey, estudié periodismo, casi me gradúo como uno de los mejores y con honores, gracias por dejarme estar entre tus amigos y en tu casa" él podría creer que lo hago para buscar una forma de hacerlo ver mal a él a toda la ICF. Yo no quiero que él piense eso ni termine alejándose de mí cuando por fin estoy aprendiendo algo de la vida gracias a su compañía.
–Harry. –Dijo Louis entrando a la habitación. –Ignorarás a tu padre hasta...
–Hasta que sepa que todo es su culpa.
–Tal vez sea su culpa, pero todos tenemos que tener en cuenta en qué punto de la vida estamos y dejar de culpar a todos por todo, ya no tenemos 12 años, no te digo que chasquees tus dedos y lo perdones, ni siquiera tendría que estar entrometiéndome en esto, pero es tu padre. No puedes rechazarlo por siempre, porque no estaremos todos aquí por siempre.
–A veces me pregunto cómo alguien que golpea a unas veinte personas semanalmente puede ser así de profundo
–Sí, bueno ya sabes, a veces son más de veinte. –Dijo encogiéndose de hombros y sonriendo –Además, no solo golpeo a sujetos cada vez que puedo, también paso mi tiempo educando a algunos niños.
–Eres admirable. –Esas palabras simplemente salieron de mi boca, no es que no lo creyera, solo no pretendía decírselo porque tal vez me vería ridículo.
–Lo sé Harry. Tú igual.
¿En serio él creía eso? Wow, eso es algo que yo no creo serlo. ¿Qué hay para admirar de mí? Nada. Soy un fracasado que no pudo proteger lo suyo. Y por más de que la vida de Louis no sea todo un arcoíris, él es capaz de liderar a todos unos hooligans que se juntan para apoyar y defender una pasión mientras que a la vez, se gana la vida dándole buenas enseñanzas a pequeños, tiene su propio departamento y amigos que lo defienden sin importar qué y todo eso teniendo apenas unos dos años más que yo. A su lado no soy alguien para ser "Admirado"
– ¿Te conté que Liam ha dicho que somos una pareja cliché? . –Bien, eso me había tomado desprevenido
– ¿Por qué cree eso?
–Bueno, lo dijo cuando eras un flacuchento que preparaba mi desayuno y cena
–Pero sigo haciéndolo
–Pero ya no eres flacuchento, eso es bueno para ti. De todas formas, esto es extraño. Eres la primera persona con la que convivo después de mi familia, cuando llegaste eras algo idiota y sin embargo no te golpeé tanto, tal vez si somos algo cliché. – ¿Debería sentirme alagado con lo de "Algo idiota"?
–Pero no somos pareja
–Igual. –Y ahí estaba sonriendo otra vez. –Como sea, hoy es sábado, no hay partido ni planes. ¿Sabes que pienso? –Dijo acercándose a mí y pasando sus manos en mis brazos
Suspiré. – ¿Qué piensas? –Podríamos hacerlo, hemos estado como dos días sin sexo y puede que tenga la misma idea que él.
–Que debes ir y hablar con tu padre. –Maldito hijo de puta
–Eres un provocador.
–No me hagas reír intento de yanqui, ni siquiera te he tocado. Pero tal vez cuando vuelvas. –Me guiñó el ojo
– ¿Por qué crees que es tan necesario que hable con mi padre hoy?
– ¿Por qué dejar para más tarde algo que puedes hacer hoy? No pierdas la oportunidad de pasar tiempo a su lado mientras él está aquí y buscándote.
–Iré
–Bien, pero antes... -Y me besó
Me gustaba la forma en que Louis besaba, siempre era apasionado, nunca un "pequeño beso", siempre era exigente y su lengua me pedía que lo siguiera. Después del largo beso, ambos nos separamos suspirando y él con una sonrisa.
No creí que cedería tan pronto a hablar nuevamente con él, pero Louis podía convencerme de cualquier cosa y como prueba está el tatuaje en mi pierna y la forma en la que puedo romper una nariz de un solo golpe.
Creo que es el capítulo más aburrido de la historia, pero quería explicar algo de los diarios que hace Harry aunque creo que terminé sin explicarlo (si no lo entendieron, son diarios/periódicos como el que venden en un puesto de revistas de la esquina con cada información del día, ya saben, un típico diario(?) ) AHRE CHAU. Voten y comenten si les gustó y si no les gustó, también
ESTÁS LEYENDO
Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]
FanfictionHarry Styles un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del...