Capítulo 19: ¡No protegiste tu territorio!
Narra Harry.
Bien, después de todo había sido agradable conocer al editor del Times y mi padre ni siquiera volvió a tocar el tema del estudio o Louis. Eso fue todavía mejor.
Volvimos a casa de Gemma pero decidí no entrar, ya habían pasado unas cuantas horas así que supongo que Louis está en el bar. Tendré que apresurarme si no quiero hacerlo esperar demasiado.
–Ya es hora de que vuelva papá. –Le dije antes de que él entrara
–Oh, creí que te quedarías, pero no puedo obligarte ¿Verdad? –Hizo una pequeña sonrisa o más bien un intento que terminó en mueca. – ¿Puedo abrazarte?, tal vez no vuelva a verte en unos cuantos meses
No, no 'tal vez', conociéndolo, definitivamente no volveríamos a vernos en meses. Pensé pero no lo dije, en vez de eso, simplemente asentí y me acerqué a abrazarlo.
–Adiós hijo, cuídate.
–Lo haré papá, cuídate tú también. –Dije con sinceridad.
Luego de darnos una última mirada, él entro, pero cuando yo me dispuse a irme, escuché a Steve llegar. No quería ser grosero y aunque no nos hayamos dirigido la palabra desde aquel día en que nos agredió a mí y Louis, debería darle un pequeño saludo.
–Buenas tardes Steve. –Le dije una vez que bajó de su auto
–Harry. ¿Cómo has estado?
–Bien ¿Qué hay de ti?
–Igual, gracias.
Oh genial, ahora viene el incómodo silencio.
–Supongo que irás a festejar con los chicos los resultados del sorteo. ¿No es así?
– ¿El sorteo? ¡Maldición! ¡Hoy era el sorteo! ¿Quién nos tocó? –Él sonrió y se acercó hasta la puerta de su casa en silencio. –Steve, por favor
–Millwall. –Justo cuando quería dejar de preocuparme tanto sobre Louis en una firma. –De local. –Todavía peor.
–Louis y los chicos se pondrán contentos, supongo que tendré que prepararme para ese día. –Dije encogiéndome de hombros. Steve abrió los ojos con sorpresa al oír eso.
–Tú no puedes ir a Millwall Harry. Es demasiado peligroso.
Aunque lo es, quise reír en su cara porque...– ¿Y tú qué sabes sobre eso? – Él solo frunció el ceño pero no dijo nada. –Sabes qué, ya es tarde. Tu hermano debe estar esperándome, mejor me voy. Adiós.
✖✖✖
Estaba bebiendo una cerveza junto a Niall y Paul, el bar ahora se encontraba completamente lleno de sujetos festejando que podrán tener la pelea que la firma tanto quería ¿El problema? Louis no estaba aquí.
Creí que cuando llegara el ya estaría aquí bebiendo junto a Niall, Liam y tal vez Zayn, puede ser que se haya quedado con algún niño castigado o haya ido a casa... No quiero que la idea de que está festejando esto con alguien más pase por mi cabeza ni un segundo. No, no quería, si él estuviese festejando esto sería aquí, con sus amigos.
–No me lo creo. –Dijo Niall completamente sorprendido mientras volvía a la mesa con más cervezas.
–Sabía que volvería. –Dijo Paul.
– ¿Qué? –Volteé para ver lo que ellos y oh genial, ahí se encontraba Steve Tomlinson. – ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Gemma está bien? –Le pregunté cuando se me acercó.
–Necesito hablar contigo. Ella está bien pero debemos salir de aquí antes de...
–Muchachos. –Dijo Paul levantando su voz y su cerveza, cuando él habló todos, incluyendo a Steve quien cerró sus ojos al escucharlo, quedaron en silencio. –Hoy es una noche muy especial para nuestra firma, por fin tuvimos el sorteo que esperábamos desde hace tanto, y después de tantos años, nuestro líder, Steve Tomlinson ha regresado a nuestro bar.
Todos aplaudieron y gritaron. ¿Líder? ¿El líder no es Louis? ¿Steve pertenece a la firma?
✖✖✖
Narra Zayn.
Golpeé la puerta del idiota de Louis, una, dos y tres hasta que escuché el "Esperen" del otro lado.
–Hey, ¿Qué sucede muchachos? –Dijo cuando por fin abrió la puerta y me vio junto a Josh y Liam.
Él se encontraba con solo una toalla envolviendo sus piernas, una chaqueta mal abrochada tapando su torso y su cabello algo mojado, supongo que acaba de salir de la ducha, da igual.
ESTÁS LEYENDO
Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]
Fiksi PenggemarHarry Styles un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del...