14: No es enojo con la vida.

6.9K 574 131
                                    


Capítulo 14: No es enojo con la vida.


Narra Harry.


Di un par de golpes a la puerta de Gemma y casi al instante ella salió.

-Creo que otra vez se me ha vuelto extraño verte por aquí. -Dijo cuándo me vio. -Y más ahora con ese nuevo look

- ¿Qué nuevo look? Quiero hablar con nuestro padre. ¿Puedo entrar?

-Y la cosa se pone más extraña... -Dijo rodando los ojos. -Está jugando con Ben en mi habitación, ve a buscarlo

- ¿En serio está haciendo eso?

-Sí, se está comportando de maravilla con él y no puedo entender como puede ser tan buen abuelo cuando fue tan mal padre.


Mi hermana caminó junto a mí solo para ir a llevarse a Ben y dejar que Des y yo tengamos una conversación decente. Bien, si podía comenzar una. Él solo se levantó del suelo donde jugaba y se quedó viéndome sin decir nada.

-Me alegra verte hijo. -Rompió el silencio

-No voy a decirte lo mismo.

-Lo sé...

-Y ¿sabes el por qué?

-Estás enfadado con la vida hijo, estás viviendo situaciones que no fueron planificadas antes, jamás creíste que perderías años de estudio ni qué serías expulsado de una universidad y que ahora te encontrarías haciendo absolutamente nada. Solo son problemas, y cuando estos pasan, todos buscamos a quien culpar por lo ocurrido

Mis ojos se abrieron exageradamente debido a la sorpresa que tuve al escuchar sus palabras. ¿Estaba diciendo que yo lo culpaba de mi expulsión? ¡No! Sus malditas palabras llenas de hipocresía ni siquiera tendrían que ser escuchadas. Si sigue hablando así, solo iré tomaré un maldito taxi y golpearé a Louis en los huevos por hacerme venir hasta aquí.


-Harry... ¿Me estas escuchando? -Interrumpió mis pensamientos.

-Sí, pero quisiera no hacerlo.

-Deja de estar tan a la defensiva. ¿Quieres acompañarme al London Times?

- ¿Por qué crees que llevándome a conocer al editor de uno de los diarios más importantes de Inglaterra estarás perdonado? No Des. No te acompañaré al London Times, no te acompañaré a la editorial de The Sun ni a conocer ningún otro periódico basura lleno de estupideces inventadas porque no hay buenas noticias recientes. Y ¿Sabes por qué? Porque no es enojo con la vida lo que me pone a la defensiva contigo. No es algún puto capricho cómo crees. Es enojo contigo por ausentarte los peores momentos de mi vida. ¿Sabes que tan difícil es pasar la adolescencia sin una madre ni un padre? ¿Sabes que deprimente es no tener a ese típico padre que te enseña a jugar fútbol desde niño? Y no te imaginas lo triste y doloroso que fue para mí no poder contarte aquel día que me expulsaron por una mierda que yo no hice, no poder decirte "Papá, ¿Puedes venir y abrazarme?" ¡No tienes idea! ¿Y lo peor? Lo peor es que eres un maldito hipócrita que cree que el problema está en mí

-Harry, yo...

-Cállate. Me iré a buscar al único hombre que actualmente me está ayudando, solo para golpearlo por querer que te perdone y tenga una charla decente contigo.

Y sin dejarlo responder, me marché. Ni siquiera Gemma alcanzó a decirme algo, yo solo necesitaba irme de este lugar y no escuchar a nadie que no fuera Louis.

Decidí no tomar un taxi, a pesar de mi necesidad de hablar con Louis, también sentía necesidad de pasar un momento a solas con mi mente. Creo que acabo de entender gracias a las patéticas palabras de mi padre, que estoy haciendo nada con mi vida, vivo gracias a que Louis le gusta tenerme de compañero de piso y él mismo prefirió que no trabajara como mesero. Mi duda es, ¿Y si algún día se cansa? Sé que hoy mismo me dijo que parecemos una típica pareja cliché, pero también sé que esas parejas siempre terminan con uno cansado del otro, aunque claro, Louis y yo no somos pareja. ¿Qué podría hacer para evitar que él no se canse de mí? A parte de trabajar, claro. Otra duda... ¿Volvería a estudiar? Yo, yo todavía no sé qué hacer con eso, necesito pensármelo más y si volviera ¿Seguiría con el periodismo? ¿Qué pensaría él...? Tal vez me vea de la misma forma que me vio el día que nos conocimos, un fracaso más, solo que con músculos ahora.

Detesto haberme convertido en alguien tan dependiente de Louis. Es molesto ni siquiera haber podido evitar eso. Sin embargo, por más que me repita lo molesto que puede ser, no me molesta que la vida eligiera ponerlo en mi camino.

Llegué al departamento después de casi dos horas. Mis piernas estaban demasiado agotadas y luego de llegar a la conclusión de que soy un fracaso de persona, solo necesitaba acostarme y que alguien me ahogara con una almohada.

En vez de eso... Al abrir la puerta, Louis fue lo primero que vi. Estaba parado frente a mí, con los brazos cruzados y una expresión seria en su rostro. ¿Y ahora qué?


-Louis... ¿Estás bien?

-Gemma llamó hace una hora preguntándome si llegaste bien.

-Puedes decirle que si lo hice.

-Ni siquiera has conversado con tu padre. ¿Dónde y con quien has estado todo este rato?


Entonces, ¿Louis estaba celoso? Maldición, ahora quería esa almohada solo para ponerla en mi cara y soltar una gran carcajada. Este chico, gran golpeador, temido por otras firmas ¿Estaba haciendo una escena de celos? Dios. Que adorable. Jamás me habían hecho una. Casi suelto una risita pero Louis seguía viéndome con su expresión molesta, así que seguro se enojaría si lo hiciera enfrente de él. Ahora las ganas que tenía de golpearlo, se habían ido completamente.


-Estoy esperando tu respuesta, pequeño no-yanqui. -Dijo

-Creí que no me dirías más "pequeño" después de que aprendiera a golpear a alguien como se debía.

-Púdrete. Dime dónde has estado.

-Si papi. -Le dije rodando mis ojos. -Vine caminando desde la casa de Gemma porque necesitaba unos minutos para pensar, mis únicos compañeros fueron los autos que pasaban por la calle.

-Sabes que es peligroso que andes solo.

- ¡Tú fuiste quien prácticamente me obligó a ir y tener una conversación con mi padre! Además hoy no hay ningún partido en esta parte de la ciudad. ¿Por qué otras firmas entrarían al lado de West Ham sin alguna razón?

-Porque todos somos estúpidos. Ahora cállate y bésame tonto.


Después de un par de besos demandantes de su parte, le conté a Louis como fue la situación con Des. Y, no creí que iba a hacerlo, pero él susurró un "lo siento" por hacerme ir hasta allá. Me gustaría preguntarle a Louis si en verdad se puso celoso cuando me tardé en llegar, bueno, era algo obvio, pero me gustaría que él lo admitiera. Obviamente no se lo preguntaría porque él terminaría riéndose... ¿Verdad?


✖✖✖

-Estoy ansioso. -Dijo Louis cuando prendió el televisor y automáticamente puso el canal de soccer.

- ¿Por qué?

Él me miró con una cara de "¿En serio preguntas?" y contestó. -Faltan tres semanas para la liga premier. Dónde ya sabes, solo 20 equipos de nuestro país han podido clasificar y es algo todos contra todos hasta alcanzar la máxima puntuación, pero la asociación de fútbol inglés antes elegirá el quien contra quien de los primeros diez partidos a través de un sorteo

- ¿...Y? -Contesté, si sabía lo que era la primera liga, Niall ya me lo había explicado

-West Ham no ha tenido un partido contra Millwall desde hace cinco años. Todos en nuestra y puedo asegurarte que la de ellos igual, esperamos tener este partido. Ellos no pisan nuestro territorio ni nosotros el suyo, porque como te expliqué...

-Claro, enemigos naturales ¿Cierto?

-Cierto. Entonces, si nuestros equipos volvieran a enfrentarse, sería como una oportunidad peligrosa de poder descargarnos.

-Pero... Acabas de decir peligrosa. ¿En serio quieres eso?

-Harry, cada riña en la que me involucro y tú también, es peligrosa. Por eso es bueno cada entrenamiento previo, el lado bueno, es que todos los hooligans saben que las armas son de cobardes. Es peligroso y a la vez no tanto

-Supongo...


...Supongo que ahora esto de pelear me preocupa más.




¡No se olviden de votar y comentar!

Si quieren, ahre. Espero que les guste este cap. El final está casi cerca (?)

...A menos que

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora