23: Me gustas pequeño travieso.

7K 502 29
                                    


Capítulo 23: Me gustas pequeño travieso.


Narra Harry.


–Intentemos dormir lo que queda de la noche, mañana será un día pesado. –Dijo Louis mientras ambos nos quitábamos los abrigos.


Luego de que los dos estuviéramos solo en ropa interior y cubiertos por una manta, sentí sus brazos rodearme y acercarme más a él, estábamos en posición de "cucharita" y sentirlo hizo que un leve escalofrío me recorriera por la piel. Por supuesto no era la primera vez que nos posicionábamos de esta forma, llevamos meses haciéndolo, la diferencia que había ahora es que previamente no habíamos hecho nada sexual, además, ahora que lo noto, llevamos 2 o 3 días sin nada de sexo.


Empiezo a creer que no soy el único que siente más que atracción sexual entre nosotros, sí, ambos habíamos estado de acuerdo la primera vez que lo hicimos que esto no es "amor" fue un revolcón que terminó haciendo que finalmente encontrara mi orientación, pero, es inevitable no sentir algo más cuando con quien lo haces es Louis Tomlinson. Hace unos días creí que solo lo hacía feliz cuando ambos teníamos una erección entre las piernas y tal vez esa sea la única verdad, pero al diablo, quiero hacerlo feliz en cada momento, y ocupar sus pensamientos a cada hora.

Tal vez esto sea algo egocéntrico de mi parte, pero así lo siento, porque maldición él ya es el primero en quien pienso y la primera persona a la cual buscaría si me siento triste.


–Harry. –Lo escuché decir. Joder, ¿Había pensado en voz alta? ¿Acabo de despertarlo? –Supongo que estas dormido pequeño. –Esperen, ¿Qué? –Bien, es bueno que ya estés dormido, mis pensamientos no me dejan dormir.

Iba a contar pero luego se escuchó un breve silencio que me hizo creer que ya se había dormido, hasta que otro susurró me hizo prestarle atención.

–Estoy preocupado por mi hermano, por tu hermana, por Zayn y por todos en la firma, pero creo que estoy mucho más preocupado por ti, a veces hago notar mi preocupación pero no toda la preocupación que siento aunque nunca de lo digo, porque tal vez si te lo digo creerás que yo pienso que eres débil o creerás que esto ya es demasiado homosexual para ambos. Yo no lo sé Harry, no quiero que te pase nada y sabes, la primera vez que me pareciste realmente excitante, fue en nuestra primera pelea juntos, cuando golpeaste al sujeto de Maine Line, pero ahora, ya no quiero verte en peleas...

Dios, esas eran las palabras más hermosas que había escuchado –Me gustas Louis. –Solté sin más.

– ¡Maldición Harry! –Me soltó y lo escuché salir de la cama. – ¡Me has dado un susto de puta madre!

Reí. Luego me senté y lo miré. –Tal vez deberíamos dormir ahora, ya te escuché y ya me escuchaste. Vamos, acuéstate.

– ¿Lo has dicho en serio?

– ¿Lo de dormir? Claro. –Sonreí, sabía a qué se refería realmente.

–Lo de... ya sabes ¿Es verdad? Quiero decir ¿Escuchaste todas las mariconadas que dije? Porque, tal vez el sentimiento sea mutuo, pero nunca antes había sido tan sincero al respecto.

–Deberías dejar de preocuparte por si se oye demasiado homosexual, a este punto ambos deberíamos aceptar que somos gay.

–Sí, eso creo... ¿Puedo besarte?

– ¿Desde cuándo preguntas?

¿Por qué era más adorable que nunca en este momento? Jesús, una sensación en mi estómago me hacía sentir las jodidas "mariposas", claro, ahora lo entiendo, es el sentimiento no atravesado en la adolescencia.

Lo escuché susurrar un "al diablo", sonrió y se posicionó sobre mí tomando mis labios con ferocidad, demandando que siga su ritmo, por supuesto que así lo hice. Sentí su lengua adentrarse a mi boca y la acepté con gusto, adoraba sus besos, en especial los que conllevaban a más.

–Hagámoslo, esto me dará más energía. –Dijo antes de volver a atacar mis labios.

Fue cuestión de segundos que toda nuestra ropa volara a cualquier parte de la pequeña habitación y ambos tuviéramos erecciones. Sus labios seguían chocando con los míos y sus manos se movían con insistencia por mi cuerpo, sentía arder el calor que ambos transmitíamos y probablemente sea patético pensar que estar haciéndolo después de habernos hecho saber que compartimos el mismo sentimiento, sea mágico, pero lo pienso y me da igual si él no, esto es mágico.

Louis, todavía a horcajadas de mí, comenzó a acariciar mi pene mientras lamía mi cuello.

–Ohm... –Gemí y él acarició mi pene con más fuerza, los besos y lamidas en mi cuello comenzaron a bajar, clavículas, pecho y abdomen, hasta llegar a reemplazar la mano que me acariciaba por su lengua. – ¡Oh Dios!

Sus labios recorrían mi falo desde arriba hasta debajo de una manera deliciosa, haciéndome soltar suspiros. –Te gusta ¿Verdad? Dímelo –Dijo con una pequeña sonrisa antes de llevárselo todo a la boca.

– ¡Sí! –Grité. –M-me encan-ta Louis

Un par de minutos más haciendo una perfecta mamada fueron suficientes para que estuviera listo para correrme, lo hubiese hecho, sí, pero él se detuvo.

–Basta de juegos pequeño. –Lamió dos de sus dedos de una forma demasiado excitante y sin previo aviso, metió uno en mi trasero.

Cerré los ojos por el placer que me provocaba su dedo y el segundo que no tardó en meter. Los dos dedos se movían en forma de tijera, yo movía mis cadera hacía abajo en busca de más, en busca de su pene. –Um... Dijiste que basta de juegos Louis. Necesito más. Te necesito.

–Eres tan sexy pequeño Harry, desearía poder quedarme y hacértelo todo el tiempo.

Sus palabras solo hacían que me pusiera más duro. Quitó sus dedos de mi interior y lentamente fue acercado su pene a mi entrada, seguido de una dura embestida que hizo que ambos gimiéramos.

–Muévete Louis. ¡Fóllame!

Sentí su sonrisa contra mi piel antes de escucharlo decir. –Me encanta escucharte tan desesperado, no te imaginas cuanto puedes excitarme... Vamos, repítelo. –Dicho eso empezó a moverse con lentitud

–Ohh, folla-me, fóllame más fuerte. –Louis me dio una nalgada haciéndome gemir más alto

–Me gustas pequeño travieso.

Louis empezó a embestir mi interior con fuerza, mis gemidos eran más y más altos, me apreté a su alrededor y eso lo hizo gruñir. Pasé uno de mis brazos por su cuello y con mi mano libre comencé a masturbarme, Dios... Esto se siente asombroso.

Él me dio otra nalgada, ahora un poco más fuerte y siguió moviéndose con fuerza, acelerando sus movimientos al ritmo de mi mano.

–Estoy seguro de que te gusta, pero dímelo. ¿Te gusta?

Solté un suspiro antes de responder –Me encanta Louis.

Grité al sentir como su pene chocaba con mi próstata, sus manos se apretaban con fuerza en mi cintura, probablemente deje marcas, sentía mi mano cansada pero no dejaba de moverla sobre mi miembro. Los gruñidos/gemidos que ambos soltábamos eran el único sonido dentro del departamento. Varios golpes más en mi punto sensible y sentí que estaba listo

–Louis, Lou, voy a correrme.

–Hazlo pequeño.

Sentí como se arqueó mi espalda y toda mi esencia manchar mi abdomen y el suyo. Traté de relajarme pero él volvió a dar un par de embestidas ¡Ooh!, se tensó y luego gritó mi nombre, su semilla llenó mi interior. Louis levanto la cabeza y acercó sus labios a los míos, el beso no era "feroz", era dulce.

Salió de mi interior, nos limpiamos un poco y luego me abrazó. Así dormimos esta noche, abrazados.   


.

Volví de las tinieblas, disculpen la tardanza y este capítulo, es puro relleno.  

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora