Capítulo 9: Birmingham
Narra Louis.
Al entrar a la estación y caminar unos cuantos pasos, pude reconocer a mí querido amigo allí, fumando un cigarrillo junto a otros miembros de la ICF.
–Zayn.... –Le dije acercándome a él. – ¿Por qué demonios no contestas tu maldito teléfono?
Él le dio una calada al cigarrillo antes de contestar. –Simplemente no tenía ganas.
– ¿Por qué estás comportándote cómo idiota?
–Sabes, no estoy de humor para escuchar insultos, si querías insultar a alguien, te hubieses traído al perro faldero con el que compartes departamento.
No lo soporto, no soporto su comportamiento malhumorado. Parece una mujer en su periodo.
–Si vas a comportarte así todo el camino, ¿Por qué no te largas?
–De acuerdo, tampoco estoy de humor para tus mariconadas. –Él arrojó su cigarrillo al suelo y se dio vuelta, pero antes de marcharse Niall intervino.
–Wow, déjense de tonterías. Louis sabes muy bien que no podemos ir solo nosotros, necesitamos a Zayn y Zayn tú también nos necesitas. Solo mantengan la boca cerrada hasta llegar a Birmingham.
Zayn se quedó en silencio y se alejó de nosotros. Josh se quedó hablando con los otros 3 chicos que acompañaban a Zayn y Niall solo me sonrió.
No pasaron muchos minutos más cuando llegó el tren y todos subimos. Mi única preocupación ahora era Harry. ¿Habrá llegado bien al departamento? Creo que ni siquiera le pregunté si tiene licencia de conducir.
Narra Harry.
Corrí y corrí de un lado al otro de la estación de trenes. Esta tenía sus vías en diferentes partes, no recortaba que fuera tan grande. En la primera parada no había tren, no había ICF. En la segunda, pasó exactamente la misma y así hasta llegar a la quinta y última donde sí había un tren, este tenía las puertas abiertas y había pasajeros que seguían entrando. Le ruego a la vida que no me juegue una mala pasada y que por favor Louis, Niall y Josh se encuentren allí dentro porque me subí y bastaron unos segundos para que la puerta se cerrara detrás de mí.
Cuando el tren empezó a andar caminé entre vagones hasta que por fin encontré a Louis. No pude evitar sonreír al verlo, pero mi sonrisa se fue rápidamente cuando noté que a su lado se encontraba Zayn.
Él me ha tratado tan mal desde mi primer día en Londres que ya no puedo soportar verlo ni mucho menos escucharlo, pero supongo por la forma en que me trata que eso es mutuo
– ¿Que hace este infeliz aquí? –Dijo Zayn y en ese momento Louis levantó la mirada y me vio directo a los ojos. –Seguro ya lo tenían planeado ¿Verdad?
Louis dejó su asiento y rápidamente se acercó a mí. – ¿Harry que estás haciendo aquí?
–Creí que solo serían ustedes tres. –Le dije con sinceridad
–Oww, ¿No es tierno? –Dijo Zayn, con clara burla en su voz. –No iré con este marica
–Ignóralo y ve a sentarte, estaremos unos cuantos minutos en las vías.
Niall hizo que un chico se pasara al asiento de atrás así yo podría sentarme a su lado y en verdad le agradecía eso. Él y Liam si hacían que me sintiera parte de ellos, no como Zayn que buscaba cualquier excusa para hacer que me sienta una escoria con unas pocas palabras.
Me pregunto si Zayn es así con cada chico nuevo entre sus amigos... por lo poco que sé hasta ahora, él ha sido la mano derecha de Louis desde que él se convirtió en "líder" de la ICF, Louis y yo hemos pasado demasiado tiempo juntos desde que llegué ¿Tal vez será eso lo que hace que Zayn no me quiera cerca?
Volteé a verlo y para mi mala suerte él también me miraba, pero su expresión no era de asco o molestia, solo me miraba.
Mis pensamientos fueron interrumpidos y Zayn alejo su mirada de mí cuando el sonido de un celular se hizo presente.
–Vuelta rápido Liam– Contestó Louis
–Ponlo en el altavoz.
–Liam, Zayn ha pedido el altavoz, asegúrate de no decir algo malo de él. –Louis rió y debo admitir que se veía demasiado adorable al reír.
–Lamento decir que en este momento tengo algo malo para decir, pero no sobre Zayn. –Se escuchó a Liam decir. –Como habrán notado, mi vuelo se retrasó y es por eso que decidí venir hasta Birmingham a esperarlos... Louis, alguien debió haberles informado, toda la firma de Birmingham se encuentra aquí esperándolos. Hagan lo que hagan, no bajen aquí. Hay al menos 30 personas esperando por ustedes y sabemos que tú serás al primero que quieran matar a golpes
–Ten cuidado Liam. Nosotros veremos qué hacer. –Y terminó la llamada.
– ¡Es obvio que tenemos un soplón entre nosotros! –Dijo Zayn mirándome
–Cállate Zayn, no es momento de discutir eso. Tenemos que buscar una forma de salir y atacarlos.
– ¿Atacar a cuantos Louis? –Preguntó Josh. –Se escuchó perfectamente que Liam dijo que son unos treinta.
–Sí, somos siete con Liam y ocho si incluimos al marica ese. –Me señaló Zayn
– ¿Por qué no solo bajamos en otra estación? –Pregunté
–Subimos al expreso Harry, no parará hasta llegar a Birmingham. –Me contestó Niall
–Creo que ya sé cómo detener esto Louis. –Zayn se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta. –Sujétense
Miré a Louis y el solo me susurró un "sujétate bien Harry", era como si ya supiera lo que está pasando por la mente de Zayn.
Zayn envolvió su mano con su chaqueta y ahí fue cuando me di cuenta de lo que haría. Arriba de la puerta de cada vagón en el tren, hay un botón rojo al que lo cubre una caja de cristal dice "Romper en caso de emergencia", es el botón que hace detener el tren.
Le dio un puñetazo al vidrio, al botón y el tren se detuvo. Las puertas no se abrieron pero Louis y el chico que Niall hizo que se cambiara de asiento se ocuparon de destrabar las ventanas para que todos pudiéramos salir.
Al salir del tren, se pudieron escuchar los gritos desde adentro, claro, olvidamos que no éramos las únicas personas allí dentro y ahora quien sabe cuántas personas se encuentran creyendo que hay un accidente sobre el tren.
–Debemos conseguir dos taxis. –Dijo Louis y luego me miró. –Harry ¿Te encuentras bien?
Pero antes de que pudiera contestar, el chico de ojos café me interrumpió. –Cállate princesa. Louis no te pongas en el papel de la niñera y corramos hasta conseguir un taxi porque sabes muy bien que allí dentro están buscando a quien lo detuvo.
Louis miró mal a Zayn pero luego con un asentimiento de su parte, comenzamos a correr hasta llegar lejos de las vías.
– ¿¡Dónde están los putos taxis!? –Gritó Louis cuando llegamos la segunda calle sin haber visto ni un solo taxi.
Liam estaba solo en Birmingham y era por eso que Louis estaba apresurado por llegar a allí. La verdad es extraño y ¿molesto? que a esta hora no haya ningún taxi.
Estábamos los 7 parados en la acera sin saber qué hacer ni como ir. Hasta que lo vi. ¡Era una idea asombrosa! O eso espero...
–Louis tengo una idea. –Le dije emocionado
– ¿No te dije que te callaras? –Interrumpió Zayn... No importa que tan amable pueda ser, no puedo dejar que alguien me trate de esa forma cada vez que abro la boca
–Muérete Zayn.
Al decir eso él se aproximó a mí con clara intensión de golpearme, pero Louis lo detuvo.
–Ya cálmense. –Dijo él. –Harry, dinos tu idea.
Les expliqué mi idea a todos y todos excepto Zayn estuvieron de acuerdo con seguirla.
Este era el plan. Cerca de nosotros había un sujeto subiendo cajas a una van, nosotros le ofreceríamos un par de billetes y él llevaría a los chicos en la parte trasera ocultos entre las cajas y así todos llegaríamos hasta Liam sin ser vistos.
Para nuestra suerte, el sujeto aceptó y todos subimos a su vehículo y nos dirigimos a la estación de Birmingham.
"Idiota, ten cuidado. Estamos yendo para allá" gritó Louis al teléfono cuando Liam dijo que se encontraba a unos 10 metros de la firma "Zulu". Llegamos a la estación casi 20 minutos después, y como había dicho Liam, estaba lleno de hombres esperando por la ICF.
– ¿Cómo haremos para atacarlos? –Preguntó Niall
–Harry, ¿Tú que dices? –Me preguntó Louis y yo no pude sentirme más orgulloso de poder estar haciendo los movimientos para una pelea. Aunque no encontrara las razones para esta
–Bien, sigue conduciendo hasta estar 10 metros detrás de ellos... Ahí encontraremos a Liam e iremos por atrás de ellos. Sé que un golpe por atrás no es lo más valiente, pero es lo mejor que podemos hacer siendo tan pocos contra tantos.
–Harry, sabes que no es necesario que sigas con esto. –Me dijo Louis
–Es necesario, yo quiero ayudarlos
–Dejen de ser tan patéticos y andando. –Dijo Zayn
El sujeto, Mark como nos dijo que se llamaba, nos llevó hasta donde señalé. Después de pagarle, yo fui el primero en bajar de la van ya que a mí nadie entre esos hooligans me conocía era más fácil que bajé y vaya a buscar a Liam para contarle lo que haríamos.
Liam no estaba muy lejos de donde estacionó la van. Él iba vestido con su traje de piloto, sonrió al verme y luego me preguntó que hacía allí. Le di una breve explicación y fuimos por los chicos.
–Es el momento. – Me susurré
Los chicos salieron de la van y Mark abandonó el lugar rápidamente. Todos corrimos hasta la firma de Birmingham y como lo había planeado, todos golpearon por detrás a los hombres que estaban gritando insultos a la estación, pensando que saldríamos de ahí.
Vi como Louis corrió y fue directo a golpear a un hombre calvo de unos 40 años, no tardó mucho en arrojarlo al piso y darle puñetazos en el rostro. ¿Eran muchos y ninguno había notado lo que Louis estaba haciendo con uno de ellos? Simplemente genial, así nadie lo lastimaría.
Estuve a punto de golpear a uno de ellos, pero otro me tomó de la chaqueta e hizo que quedara junto a él.
– ¿La ICF nos trajo un nuevo aperitivo? –Me susurró en el oído
Me solté de su agarre y lo golpeé en la entrepierna. Había perdido de vista a Louis y a los otros chicos, pero no debía entrar en pánico y seguir con esto.
De repente sentí un fuerte dolor en mi cabeza que me hizo sentir mareado, hice mi mayor esfuerzo para evitar caerme y volteé para golpear al que me hizo eso. ¡Pum! Recibí otro golpe, otro, otro y otro.
Maldición, maldición ¡Iban a matarme! Mi labio estaba roto y estaba mareado ¿Dónde está Louis?
¡Corran! Escuché a Louis gritar pero no podía correr, me sentía demasiado mareado.
–Supongo que tú no eres el plato fuerte. –Me dijeron y creo que el miedo me hizo reaccionar, levanté mi puño y golpeé a ese sujeto en el rostro justo como Louis había hecho anteriormente.
Mis manos tenían sangre, pero no mi sangre y en este momento no sabía si eso era bueno o malo.
–Harry, Harry corre ¡Corre está la policía! –Ese era Niall, prácticamente me estaba arrastrando lejos de la pelea. Cerré los ojos un momento y al abrirlos él y Louis estaban enfrente de mí.
–Hey pequeño ¿Te encuentras bien? –Louis tenía sangre en una de sus cejas y en sus labios
Miré a Niall y él tenía sangre en su nariz, volteé a ver a Liam y su rostro estaba como si nada hubiese pasado, pero su uniforme de trabajo tenía más de una mancha de sangre.
– ¿Tan rápido acabó la pelea? –Pregunté
– ¿Te has quedado con ganas de más? –Preguntó Louis con una sonrisa. –Esta zona tiene cámaras de seguridad pequeño, la policía llegó más rápido de lo que esperábamos...
– ¿Esto era los negocios que debían hacer aquí?
✖✖✖✖
¿Es normal salir lastimado de una pelea todo lastimado e ir directamente al bar? Bueno, con ellos lo es.
Después de que la policía hiciera que todos corriéramos lejos del lugar de la pelea, pudimos conseguir taxis que nos trajeran a Londres nuevamente. Creí que iríamos al departamento de Louis a ponernos 15 kilos de hielo en la cara, sin embargo tanto Louis como todos los chicos se sintieron con ganas de festejar lo ocurrido en Birmingham.
Hubo un momento en que perdí la cuenta de las cervezas que me había tomado y no estaba muy estable que digamos. Fui al pequeño baño en el bar a mojarme la cara con agua fría para despejarme. De repente, un fuerte portazo hizo que saltara del susto.
Era Louis, él se encontraba en peor estado que yo. Le tomaron solo segundos empujarme y acorralarme contra la pared de este sucio baño.
–Debo confesarte algo pequeño. –Me susurró. –Me gusta verte pelear
– ¿Q-Que?
–Tu tierna carita mientras golpeas a alguien, hace que me excite pequeño. ¿Puedo tocarte?
Tal vez, solo tal vez, me está gustando bastante que Louis me hable de esa forma...
ESTÁS LEYENDO
Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]
FanfictionHarry Styles un estudiante de periodismo en la Universidad de Harvard es expulsado injustamente al ser culpado por posesión de droga, la cual era de su compañero de cuarto quien la escondía entre sus pertenencias. Temiendo por el poder político del...