24: Adiós.

7K 491 49
                                    


Capítulo 24: Adiós.


Narra Harry.


Eran alrededor de las 11am cuando desperté, probablemente solo había dormido 4 horas. La cama y el resto de la habitación se encontraban vacíos. Era extraño, normalmente Louis se despertaba antes de mí cuando debía trabajar, pero hoy no tenía ninguna clase.

Probablemente estaba duchándose, apenas nos limpiamos después de lo sucedido a noche. Me levanté con intensión de preparar el desayuno pero ¡Oh! Ya se encontraba sobre la mesa.

– ¿Louis? –No grité, pero lo dije suficientemente alto como para que me escuché si se encontraba aquí

– ¡Estoy en el baño pequeño, ya casi salgo! –Sonreí, ya lo sabía.

Me senté y comencé a beber el té que Louis había preparado.


Después de unos minutos Louis salió del baño ya vestido y con una toalla en la mano. –Iremos a la casa de Steve a ver a tu hermana. Necesitas hablar con ella –Dijo

–Claro, ¿Sucedió algo malo?

–No.

Su tonto cortante y su ceño fruncido me preocupaba demasiado, y... maldición, ¡MALDICIÓN! Todo el drama de anoche, la verdad sobre mi estudio, Zayn molesto, Steve herido, Louis y yo haciendo el amor, todo en una, UNA noche, hizo que me olvidara completamente de lo que había pasado fuera del hospital. Louis quiere acabar con Shahid. Hoy. ¿Eso se relacionará con su actitud? Sin embargo ¿Cuál es la razón para ir hoy junto a Gemma? Si fuera por su hermano, nos veríamos en el hospital, o eso creo.





Todo el camino hasta la casa de mi hermana fue en completo silencio, el único contacto que tuvimos fue la mano de Louis rozando la mía mientras caminábamos. Eso fue realmente encantador.

–Quiero lo mejor para ti Harry. –Dijo antes de tocar el timbre de la casa.

Sus palabras fueron extrañas pero no pude contestar porque Gemma ya estaba haciéndonos pasar. Ella y Louis se miraron con seriedad, la situación realmente estaba preocupándome, hace horas ella estaba culpando a Louis sobre el incidente con Steve y ahora lo dejaba pasar como si nada.

–Bien. ¿Qué está pasando? –Les pregunté

Gemma suspiró y Louis se acercó a mí. –Ben y yo volaremos a New York dentro de unas horas.

– ¿Te vas? ¿Dejarás solo a tu esposo? –Comenzaba a alterarme. – ¡No puedes dejarlo solo!

– ¿Crees que no sabía lo que él hacía antes? Antes de casarnos, juré dejarlo si él volvía a eso.

Sentí a Louis acariciar mi brazo, sé que trataba de calmarme. –Él volvió al bar para advertirme de las cosas, para contarme su experiencia y así evitar que siga en esto ¡Por Dios Gemma! ¡Hasta te llamó su ángel!

Asintió con tristeza. –Ya no es seguro aquí

–Pero...

–No Harry. –Me interrumpió Louis. –Ella tiene razón, después de lo sucedido a noche y lo que sucederá esta tarde, las cosas serán más peligrosas. Siempre habíamos mantenido la distancia entre los territorios, el partido es en Millwall y sin embargo ellos se pasaron a nuestro lugar antes de todo. No es seguro y no lo será por un tiempo. Sabes muy bien que la relación con Millwall es todavía peor de lo que es con Birmingham.

–Pero podemos buscarle un lugar seguro a ella y Ben, hasta que Steve se recupere

–Tú te irás con Gemma a New York. Eso es lo mejor

Mi expresión cambió completamente.

–Iré a empacar, Louis intenta no hacer que se alteré más. –Dijo Gemma antes de retirarse.

Y por primera vez, vi una mirada llena de tristeza de parte de Louis. Él se acercó y me abrazó. ÉL me abrazó.

–Esto es lo mejor para ti. –Susurró

– ¿Y para ti lo es? Louis, y-yo no quiero irme, yo sé defenderme ¡Puedo defenderme y defenderte! Protegerme y protegerte, quiero quedarme a tu lado.

–Y yo no quiero que sigas haciéndote daño. –Él tomó mis manos. –Vuelve a Estados Unidos, claro, evitando volverte un intento de yanqui otra vez. –Sonrió. –Estudia lo que te gusta, es un lugar difícil y tal vez debería habértelo dicho antes de toda esta mierda, aunque bueno, no me arrepiento de nada, mira hasta donde llegamos, un pequeño ingles que decía soccer ahora me trae loco.

–Cállate. Deja de decirme cosas bonitas, cosas amables, deja de actuar como si esto fuera un adiós, no voy a volver con Gemma a otro continente. Voy a estar en esa pelea, voy a cuidar tu espalda mientras tú cuidas la mía.

–Maldito cabeza dura. –Volvió a sonreír con tristeza


Lo besé.

–No me lo hagas más difícil Harry. –Dijo cuándo nos separamos. – Sé que fui yo quien planeó lo de hoy, en verdad debo poner a Shahid y su firma en su lugar si quiero proteger nuestro territorio, hacerlo pagar por intentar asesinar a mí hermano. Es solo qué, siento que mi prioridad ahora es protegerte, eso significa mantenerte lejos del callejón. –Y antes de que pudiera volver a protestar. –Es hora de que me vaya y tú también, peo ambos por diferentes caminos. Adiós pequeño.

Me dio un último beso y luego se marchó. No, no, no, él no podía estar diciendo adiós y definitivamente no iba a dejarlo solo en esto, no.

–La verdad es que nunca hubiese imaginado que eres homosexual. –Escuché a Gemma decir desde la puerta de la cocina. –Mucho menos él y que estuvieran juntos. Aunque ahora puedo entender porque te apegaste tanto a él siento ambos tan diferentes.

–Lo conoces desde hace mucho tiempo, sin embargo en un solo mes, pude conocerlo mejor que nadie. No es mala persona Gemma, solo tiene una pasión diferente que tú, ¿Seguirás ofendiéndolo después de que intenta hacer que me vaya a otro país aunque ni él ni yo queramos, solo para protegerme? ¡Aunque irá a golpear a un jodido tipo más grande que él solo porque casi mata a tu esposo! Esposo al cual dejarás solo.

Inclinó la cabeza por un momento, como si buscara una respuesta. –Iré a despertar a Ben, prefiero que duerma en el avión y en un momento llamaré un taxi, prepárate. –Volvió a marcharse para la cocina.


No Louis Tomlinson. Sé que no quieres esto. Aproveché que Gemma se había alejado, abrí la puerta y corrí. Me detuve a media cuadra, ¿Dónde será la pelea? Louis no me dijo nada. Decidí correr hasta el bar, puede ser que todavía nadie haya ido a donde sea que se encontrarían.

El bar estaba vacío, piensa Harry, piensa. Pensé y repetí todo lo que Louis dijo, desde la noche hasta ahora. Probablemente esté perdiendo mucho tiempo, pero maldición, él dijo... ¿Mantenerme lejos del callejón? ¿Podrá ser?

Entonces corrí todavía más rápido hasta el callejón donde Louis me dio el primer consejo antes de mi primera pelea, ojalá tenga suerte.

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora