8: Patético.

8.6K 638 351
                                    

Capítulo 8: Patético.

Narra Zayn.

Ahí estaban, todos mis compañeros sentados en nuestro lugar del pub hablando y riendo junto al chico de hoyuelo, junto al amigo que 'prácticamente es de la familia'. Hay algo en él que me hace desconfiar completamente en su persona, pero sé que es ese mismo algo lo que hace que el idiota de Louis lo trate como una princesa.

Louis sabe perfectamente en que mundo estamos metidos, sabe perfectamente que cualquier policía o periodista se sentiría todo un genio al meterse en una firma como la nuestra TAN rápido como Harry lo ha hecho, él podría haber comenzado a espiar cada cosa que hacemos, porque no hay que ser un genio para saber que por todas esas peleas causadas en un lugar público, todos los miembros de la ICF y cualquier otra firma, ya estaríamos en prisión con mínimo dos años de condena. Pero a pesar de que el gran idiota de Louis sabe todo eso, no se le ocurre mejor idea que llevarse a ese marica a vivir junto a él.

Me acerqué a ellos, ignorando completamente a Harry y a la seria mirada de Tomlinson.

–– ¿De que hablaban Niall? ––Le pregunté

––Harry nos contaba de su día en la escuela de Louis, ¿Puedes creer que unos niños le patearon el trasero en el fútbol?

––Patético. ––Dije rodando mis ojos, pero la verdad es que esto es más que patético, no solo conoce la casa de Louis, ahora también conoce el lugar de trabajo.

–– ¿Qué dices Zayn? ––Me preguntó Louis

––Digo que todo esto es patético. ¡Tú eres patético Louis! Todo esto terminará mal y será culpa de este infeliz. ––Dije señalando a Harry

––Cierra la boca Zayn y deja de ser tan molesto. ––Dijo el muy idiota mientras cruzaba sus brazos.

–– ¿Recuerdas cuando tenías una vida y no andabas con mierdas como esta? ––Le pregunté

–– ¿Cuál es tu maldito problema? Harry no ha hecho más que estar de nuestro lado desde que llegó.

––Lamento entrometerme, Louis yo debería irme. ––Al fin este chico decía algo con lógica

––Sí, estoy de acuerdo. Lárgate de nuestro bar Harry.

––Él no se irá a ningún lado. ––Intervino Louis. ––Será mejor que tú te vayas Zayn.

Esperen. ¿Qué? El muy idiota de Louis Tomlinson, mi maldito amigo, estaba decidiendo que era hora de que yo dejara esto y mis otros compañeros solo se quedaron mirando.

Solo los mire a los dos con asco y me marché del bar. Subí a mi motocicleta y arranqué, necesitaba un momento de paz solo para no volver y golpear a esos dos infelices hasta dejarlos inconscientes.

Manejé y manejé, hasta que me di cuenta de la zona en la que me encontraba. Millwall.

Decidí parar por aquí e ir a un lugar donde pueda cenar algo. Tal vez aquí me encuentre con algún idiota que quiera golpearme y así podré descargarme. Entré a un pequeño restaurante de esos baratos donde no se encontraba más que una pareja. Pedí uno de los platos más económicos y me senté.

Pasaron unos cinco minutos cuando escuché la puerta del pequeño lugar abrirse. Al parecer en este restaurante barato se esconden varias ratas porque ahí se encontraba, la barra de Millwall. Su líder Shahid y atrás el grupo de treintañeros drogadictos.

Creí que no me habían visto, hasta que sentí una mano tocar mi hombro.

––Debo admitir que nunca imaginé que eras tan valiente como aparecerte solo por aquí.

Protege Tu Territorio. [LarryStylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora